Actividades nieve.- Viaje a Baqueira en Semana Santa Reviewed by Momizat on . ¡¡¡Os proponemos esquiar en Semana Santa a precios estupendos!!! Esta Semana Santa es muy temprana por lo que esperamos contar con unas condiciones de nieve exc ¡¡¡Os proponemos esquiar en Semana Santa a precios estupendos!!! Esta Semana Santa es muy temprana por lo que esperamos contar con unas condiciones de nieve exc Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Actividades nieve » Actividades nieve.- Viaje a Baqueira en Semana Santa

Actividades nieve.- Viaje a Baqueira en Semana Santa

¡¡¡Os proponemos esquiar en Semana Santa a precios estupendos!!!

baqueira

Esta Semana Santa es muy temprana por lo que esperamos contar con unas condiciones de nieve excelentes, os proponemos visitar el Valle de Aran y esquiar en la fantástica estación de Baqueira-Beret. El dominio esquiable cuenta con 150 Km esquiables repartidos en tres sectores, Baqueira, Beret y Bonaigua. Además tiene unas instalaciones inmejorables y una orientación excepcional que garantiza la mejor calidad de nieve del Pirineo. Todo ello lo convierten en uno de los mejores destinos de esquí de nuestro país.

150 Km esquiables

Desnivel: 1.010 m (2.510 m – 1.500 m)

99 pistas:

• 6 verdes
  • 41 azules
  • 37 rojas
  • 15 negras

35 Remontes

El alojamiento será en el pueblo de Viella, en el Hotel HUSA Viella** en régimen de media pensión. El hotel se encuentra ubicado en el centro del precioso pueblo de Viella, a tan sólo 20 minutos del parking de Baqueira. Para acceder a pistas es necesario subir en coche o en los autobuses que suben desde el pueblo.

Tenemos tres opciones de viaje:

• PRE SEMANA SANTA: 23 al 28 de marzo (5 noches y 4 días de esquí): 410 €
  • Puente SEMANA SANTA: 28 de marzo al 2 de abril (5 noches y 4 días de esquí): 440 €
  • SEMANA SANTA COMPLETA: 23 de marzo al 2 de abril (10 noches y 9 días de esquí): 790 €

Nota: Los precios son por persona en habitación doble en régimen de media pensión e incluyen Forfait de remontes mecánicos. NO incluye el desplazamiento hasta Viella, ni el desplazamiento a la estación desde el hotel.

Tarifas especiales:

PRESEMANA SANTA:

• No esquiadores o niños menores de 6 años: 285 €
  • Suplemento uso individual de habitación doble: 75 €
  • Consultar disponibilidad de habitación doble+cama supletoria.

PUENTE SEMANA SANTA:

• No esquiadores o niños menores de 6 años: 310 €
  • Suplemento uso individual de habitación doble: 75 €
  • Consultar disponibilidad de habitación doble+cama supletoria.
  • Os ofrecemos la posibilidad de clases de esquí con monitores de nuestro Club desde las 10 de la mañana hasta las 14 de la tarde. Ellos se encargarán de que mejoréis vuestro nivel de esquí y disfrutéis plenamente de la estación. Haremos grupos de todos los niveles y edades, incluyendo clases para esquiadores muy avanzados. ¡¡La mejor forma de mejorar vuestro nivel de esquí y de disfrutar de los mejores rincones de la estación!!
  • Los cursillos de esquí serán de 4 días en las dos opciones y tendrán un coste de 220 €, no siendo posible tomar clases días sueltos, el cursillo se abonará en su totalidad ya que los profesores estarán disponibles en Baqueira la totalidad del tiempo.
  • Las clases para principiantes tendrán un coste adicional de 10 € por persona y día, siendo el precio del cursillo completo de 260 € para los principiantes.

Opciones a contratar sobre el viaje:

• Alquiler de guardaesquís en base de la estación (para 3 pares de esquís y de botas):  50 € / 4 días
  • Alquiler de material en base de la estación (orientativo a abonar directamente en alquiler): Niño 39 € / 4 días. Adulto 63 € / 4 días. Adulto gama alta: 108 € / 4 días

Plazo límite para reservar plaza hasta el 28 de febrero a las 13 horas, pero os agradeceríamos que os apuntéis cuanto antes para evitar problemas de ocupación.