Actividades Nieve.- Viaje a Luz Ardiden Reviewed by Momizat on . VIAJE DE NAVIDAD 2017-2018 LUZ ARDIDEN Para estas navidades os volvemos a proponer nuestro Viaje de Esquí en Navidad al Pirineo Francés, en la estación de Luz A VIAJE DE NAVIDAD 2017-2018 LUZ ARDIDEN Para estas navidades os volvemos a proponer nuestro Viaje de Esquí en Navidad al Pirineo Francés, en la estación de Luz A Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Actividades nieve » Actividades Nieve.- Viaje a Luz Ardiden

Actividades Nieve.- Viaje a Luz Ardiden

VIAJE DE NAVIDAD 2017-2018

LUZ ARDIDEN

Luz Ardiden

Para estas navidades os volvemos a proponer nuestro Viaje de Esquí en Navidad al Pirineo Francés, en la estación de Luz Ardiden. Es una de la estaciones más grandes del Pirineo cuenta con 15 remontes y 70 kilómetros de pistas repartidas en dos valles y tiene una orientación óptima para asegurarnos la calidad de la nieve en esas fechas.

Hemos programado ir en:

– Año Nuevo, del 26 de diciembre al 1 de enero, pasando la Noche Vieja allí (6 noches y 5 días de esquí), por 340 €.

– Reyes, del 1 al 7 de enero para aquéllos que prefieran pasar Noche Vieja en España (6 noches y 5 dias de esquí), por 340 €.

– Los más esquiones podéis pasar todas las navidades desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero (12 noches y 11 días de esquí), por 590 €.

Os recordamos que durante el Viaje de Esquí en Navidad podéis recibir clases de esquí con profesores de nuestro Club desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas. Ellos se encargarán de que mejoréis vuestro nivel de esquí y disfrutéis plenamente de la estación. Haremos grupos de todos los niveles, incluyendo clases tanto para noveles como esquiadores muy avanzados con nuestros grupos de tecnificación (esquí fuera de pista, carving, etc).

El alojamiento será en el acogedor pueblo de Luz Saint Sauveur, en los mismos apartamentos que los últimos años. Están muy bien equipados y disponiendo de cocina completa, terraza, guardaesquís, plaza de aparcamiento dentro de urbanización, wifi gratuita, sauna y piscina. El pueblo permite hacer compras y tiene buena hostelería con multitud de restaurantes y equipamientos, además dispone de un agradable balneario para el que la estación nos facilita descuentos muy interesantes. Para acceder a la estación es necesario coger el coche pero es un trayecto muy corto de tan sólo 20 minutos.

Tenemos como plazo para comunicar las inscripciones para el Viaje de Esquí en Navidad antes del 18 de diciembre a las 17 horas. Para evitar problemas con los alojamientos os agradeceremos que los interesados nos comuniquéis vuestra asistencia lo antes posible para ir efectuando las reservas.

FIN DE AÑO 2017: Del 26 de diciembre al 1 de enero

ALOJAMIENTO 6 NOCHES + FORFAIT 5 DÍAS                                    340 €/persona

Incluye:
Alojamiento en apt. 4/6 personas. Residencia Val de Roland
Forfait de esquí estación LUZ-ARDIDEN 5 días
Sábanas y tasas

PRECIOS ESPECIALES
Precio no esquiadores:                                                                                         230 €/persona
Precio niños menores de 6 años (Forfait gratuito):                                              230 €/niño
Precio niños 6-17 años:                                                                                       325 €/niño

CLASES DE ESQUI/SNOW
4 horas diarias Profesores Club CDI:                                                        195 €/alumno

SEGURO
Seguro Forfait:                                                                                                          15 €/persona

REYES 2018: Del 1 al 7 de enero

ALOJAMIENTO 6 NOCHES + FORFAIT 5 DÍAS:                                     340 €/persona

Incluye:
Alojamiento en apartamentos de 4/6 personas
Forfait de esquí estación LUZ-ARDIDEN 5 días
Sábanas y tasas

DESCUENTOS
Precio no esquiadores:                                                                                           230 €/persona
Precio niños menores de 6 años (Forfait gratuito):                                                230 €/niño
Precio niños 6-17 años:                                                                                           325 €/niño

CLASES DE ESQUÍ/SNOW
4 horas diarias Profesores club:                                                                          195 €/alumno

SEGURO
Seguro Forfait:                                                                                                            15 €/persona

NOTAS:
Las clases son con monitores del CDI en horario de 10:00 a 14:00.
Inscríbete en nuestra web www.cdiesquiones.com rellenando formulario en el apartado “Apuntate”.
Las condiciones de cancelación vienen impuestas por la central de reservas. La anulación de la misma producirá los siguientes gastos, calculados sobre el importe total de la reserva:

• A partir del día de la confirmación, hasta 15 días del 1er servicio contratado: sin gastos.

• Entre 14 y 7 días antes del primer servicio contratado: 50%

• Entre 7 días del primer servicio contratado o no presentación al viaje: 100%