Apartamentos.- Normas de contratación Reviewed by Momizat on . NORMAS DE CONTRATACION DE APARTAMENTOS Con el fin de evitar molestias y largas esperas a nuestros socios, los números se comenzarán a dar a partir de las 09:30 NORMAS DE CONTRATACION DE APARTAMENTOS Con el fin de evitar molestias y largas esperas a nuestros socios, los números se comenzarán a dar a partir de las 09:30 Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Apartamentos » Apartamentos.- Normas de contratación

Apartamentos.- Normas de contratación

NORMAS DE CONTRATACION DE APARTAMENTOS

Con el fin de evitar molestias y largas esperas a nuestros socios, los números se comenzarán a dar a partir de las 09:30 hrs de la mañana del mismo día del sorteo, en las oficinas del Club en Núñez de Balboa, 115.

Los números entregados por el Club constarán de dos cuerpos iguales, que llevarán impreso un número de orden, número de nómina y nombre y apellidos del socio; una de las partes será depositada por el interesado en una urna, que precintará el primer socio que deposite su papeleta. A las 18:00 hrs será desprecintada la urna y se procederá a la extracción de números para la adjudicación. Se continuarán sacando números mientras queden en la urna. Después de las 18:00 hrs, se podrán introducir números, que entrarán en sorteo con los que resten en cada momento.

Los números podrán ser recogidos por el titular o cualquier familiar, siendo necesarios los datos personales del socio.

Los apartamentos serán adjudicados por riguroso orden de sorteo y en las fechas expuestas. Después de los sorteos, cualquier socio podrá contratar los apartamentos que hayan quedado libres con independencia de que se haya alquilado otro.

MESES JUNIO/SEPTIEMBRE: DIA 8 MAYO

MES DE JULIO: DIA 9 MAYO

MES DE AGOSTO: DIA 10 MAYO

• PAGO APLAZADO: En el momento de la contratación se abonará el 30 % del importe total en efectivo, tarjeta o talón. El 70% restante se aplazará por nómina en un máximo de cinco meses (Noviembre siempre será el último mes de pago). Esta forma de pago llevará un recargo total de 6 €.
  • PAGO NO APLAZADO: En el momento de la contratación se abonará el 50 % del importe total en efectivo, tarjeta o talón. El 50 % restante se abonará 25 días antes de la fecha de ocupación del apartamento.