ASCA. Bowling Reviewed by Momizat on .   El torneo ASCA de Bowling de este año se ha celebrado en Dublin,  la organización ha corrido a cargo de la asociación deportiva y cultural ASLAA de Aer L   El torneo ASCA de Bowling de este año se ha celebrado en Dublin,  la organización ha corrido a cargo de la asociación deportiva y cultural ASLAA de Aer L Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Asca » ASCA. Bowling

ASCA. Bowling

Equipo A

El torneo ASCA de Bowling de este año se ha celebrado en Dublin,  la organización ha corrido a cargo de la asociación deportiva y cultural ASLAA de Aer Lingus. Por motivos de organización, en esta ocasión se han jugado las series correspondientes en dos días.  En la primera serie del viernes 21, participaron: Jose Sanz, Juan Peral, Angel  Sanchez, Francisco Clemente y Toñí Gutierrez. Lamentablemente no tuvieron mucha suerte  y después de esta primera serie el Club IBERIA estaba en última posición.  El segundo grupo de jugadores, compuesto por: Antonio Mares, Jose Luis Carcedo, Juan Platas y Juan ALbares tuvo mas fortuna o acierto y consiguió remontar tres puestos en la clasificación quedando el Club IBERIA en 5º lugar. Finalmente la Clasificación del Toreno ha sido la siguiente:

AerLingus   12455 bolos
British Airways   12369 bolos
Finnair   11331 bolos
Lufthansa   10967 bolos
IBERIA   10965 bolos
SAS   10249 bolos
Icelandair   10043 bolos
El-AL     9891 bolos

Cabe destacar la cuidada organización por parte de ASLAA, que tuvo a bien ofrecernos un estupendo espectáculo de danza y música  irlandesa después de la cena de gala