Baqueira Beret

Oferta para socios

Acuerdo de colaboración con Viajes Baqueira Beret
Disfruta de las condiciones especiales para CLUB IBERIA a través del acuerdo suscrito con Viajes Baqueira Beret para la presente temporada 2023/2024.

1-. Descuento del 10% (*1) sobre precio aplicable según folleto en los paquetes vacacionales (*2) tramitados a través de VIAJES BAQUERIA BERET.
2-. Acumulable, en su caso, a las ofertas puntuales que los hoteles puedan realizar durante la temporada.
3-. Para beneficiarse del descuento, es necesario identificarse como asociado/empleado de CLUB IBERIA.
4-. También podrán beneficiarse los acompañantes, siempre y cuando estén incluidos en una misma reserva.
5.- La reserva deberá hacerse a través de correo electrónico (viajes@baqueira.es) o telefónicamente (973-63-90-00).

(*1) Descuento NO aplicable sobre tarifa web, ni en fechas catalogadas como Temporada Alta. Descuento no acumulable sobre precio de forfait BaqueiraPASS.

(*2) Descuento no aplicable a seguros ni comida en pistas.

¡Te esperamos!