Baqueira Beret

Oferta para socios

Acuerdo de colaboración con Viajes Baqueira Beret
Disfruta de las condiciones especiales para CLUB IBERIA a través del acuerdo suscrito con Viajes Baqueira Beret para la presente temporada 2019/2020.

1-. Descuento del 10% en los paquetes vacacionales que se tramiten a través de Viajes Baqueira, sobre el importe total de la reserva (no aplicable sobre tarifa web).
2-. Acumulable a las ofertas puntuales que los hoteles realicen durante la temporada.
3-. Condiciones según folleto publicado para la temporada 2019/2020.
4-. Para beneficiarse del descuento, es necesario identificarse como asociado/empleado junto con el DNI en el momento de hacer la reserva.
5-. También podrán beneficiarse tus amigos, siempre y cuando estén incluidos en tu reserva.

Para hacer tu reserva llama al 973-63-90-00 o envía un e-mail a viajes@baqueira.es

¡Te esperamos!