Bognor Regis / Littlehampton / Chichester

Gran Bretaña

Julio, curso general y tutorial familias

EDADES: De 12 a 18 años

FECHAS:
2 Semanas: 3 y 16 de Julio

3 Semanas: 9 de Julio
4 Semanas: 3 de Julio

Los alumnos están alojados en Bognor y alrededores. Son pequeñas localidades donde tenemos los centros para impartir las clases en Bognor, ciudad de unos 50.000 habitantes situada en la costa en el condado de West Sussex. El programa general se imparte en las instalaciones que Broadwater dispone en Bognor Regis y los programas tutoriales se imparten donde los profesores deciden que sea, a pesar de ello, tenemos un punto de reunión para impartir las clases en el centro en Bognor.

El centro de Bognor Regis ha sido peatonalizado en gran medida, con numerosos comercios que han hecho esta zona tomar un gran desarrollo sobre todo a partir de los años 60 cuando la calle Queensway se abrió y nuevos edificios se construyeron al norte de High Street. La ciudad conserva varias zonas y edificios que firmemente aúnan el pasado con el presente. Buenos ejemplos son el Royal Norfolk Hotel y Hotham Park.

CURSO GENERAL: 15 horas semanales de clase en grupos de un máximo de 15 alumno/as. Actividades deportivas, recreativas y culturales por la tarde en compañía de monitores. Dos excursiones por semana: una excursión de medio día y una excursión de día completo junto a sus monitores.

CURSO TUTORIAL: Esta fórmula combina el aprendizaje del idioma en clases de un máximo de 4 alumnos permanentemente dirigidas por el profesor que permanece todo el día con los alumnos. El programa se desarrolla de manera directa haciendo participar a los alumnos activamente en la vida cotidiana de la ciudad. Los alumnos comen con su profesor y realizan las actividades y excursiones con él. Lo más destacado de este programa es la atención personalizada del profesorado, quien realiza una actividad intensa con los 4 alumnos que atiende. Los resultados son espectaculares y se requiere un cierto nivel de inglés así como mayor madurez que en el Curso General. Los alumnos de los grupos tutoriales también desarrollan actividades deportivas, recreativas y culturales por la tarde en compañía de su profesor y disfrutan también de dos excursiones por semana: una excursión de medio día y una excursión de día completo.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

1. Información detallada antes de la salida del estudiante hacia Inglaterra de las actividades a desarrollar, lugares visitados, familia anfitriona, etc.

2. Viaje en avión, vuelos de Iberia ida y vuelta desde Madrid a Londres.

3. Traslado en grupo desde el aeropuerto inglés hasta la familia y viceversa.

4. Estancia en familia inglesa seleccionada durante tres o cuatro semanas, en pensión completa.

5. Lavado de ropa.

6. Un sólo estudiante de habla hispana por familia.

7. Curso de inglés tres  o cuatro semanas, tres horas y media diarias de lunes a viernes.

8. Clases a todos los niveles. Aulas reducidas, máximo 4 o 15 alumnos dependiendo de que sea curso tutorial o general.

9. Profesores nativos cualificados.

10. Monitores acompañantes durante todo el curso.

11. Libros de texto y todo el material didáctico necesario.

12. Examen oficial de TRINITY COLLEGE sólo en los programas de Bognor Regis tres y cuatro semanas.

13. Programa de actividades durante la semana.

14. Bono de transporte de los autobuses locales.

15. Préstamo de material deportivo para la práctica de los deportes.

16. Fiesta de despedida al final del curso.

17. Certificado de asistencia.

18. Seguro de enfermedad y accidentes.

19. Bolsa mochila.

PRECIOS:

FECHAS
SALIDA
GENERAL
SOCIOS
GENERAL
INVITADOS
TUTORIAL
SOCIOS
TUTORIAL
INVITADOS
DOS SEMANAS3 y 16 de Julio2.460 €2.500 €2.810 €2.850 €
TRES SEMANAS9 de Julio3.160 €3.200 €3.430 €3.470 €
CUATRO SEMANAS3 de Julio3.560 €3.600 €4.160 €4.200 €

ANULACIONES:

- No habrá ningún gasto de anulación antes del 1 de Mayo de 2023.

- En caso de anulaciones entre el 1 de Mayo y 30 días antes de la salida, BEC  retendrá 300 €.

- El 25% del total si la anulación se produce entre 30 y 15 días antes de la salida.

- El 50% del total + gastos de billete si estuviera emitido si la anulación se produce entre 15 días y 24 horas antes de la salida.

- Dentro de las 24 horas, supondrá la retención por parte de BEC del 100% del coste del curso.

REVISION DE PRECIOS:

Los precios establecidos son fijos en cuanto al cambio de divisa.

Los precios establecidos han sido fijados calculando un máximo de tasas aéreas: 57 €. Si a la hora de emitir el billete supera esta cantidad, se abonará aparte.

EMPRESA ORGANIZADORA: Broadwater Education Centre