Campamentos.- León Reviewed by Momizat on . CAMPAMENTO DE INMERSION EN INGLES Y MULTIAVENTURA ROBLEDO DE FENAR (LEON) El campamento se encuentra en un entorno único de la cordillera cantábrica, en la loca CAMPAMENTO DE INMERSION EN INGLES Y MULTIAVENTURA ROBLEDO DE FENAR (LEON) El campamento se encuentra en un entorno único de la cordillera cantábrica, en la loca Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Campamentos » Campamentos.- León

Campamentos.- León

CAMPAMENTO DE INMERSION EN INGLES Y MULTIAVENTURA
ROBLEDO DE FENAR (LEON)

leon

El campamento se encuentra en un entorno único de la cordillera cantábrica, en la localidad de Robledo de Fenar (León).
Consta de una finca principal y 17 cabañas totalmente equipadas, 10 aulas con vistas al valle, una gran sala de juegos repleta de medios audiovisuales, karaoke, biblioteca, lavandería, barbacoa, una gran sala multiusos de 250 mts cuadrados, además de un terreno de 30.000 mts con piscina junto a los campos de fútbol, voleibol y básquet.

INMERSION LINGÜISTICA:
El campamento ofrece una completa inmersión en inglés garantizada, donde los niños podrán aprender a perfeccionar su inglés a la vez que se divierten.
Las clases son impartidas por profesores nativos, que combinan sus clases con actividades basadas en deportes, juegos, vídeos, teatro y canciones inspiradas en el tema central del día, con el único objetivo de que se suelten a hablar en inglés y consigan así una correcta utilización del idiona.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES:
– Tardes de gymkana
– Baile y coreografía
– Veladas nocturnas
– Programación deportiva
– Hípica
leon 3
– Cuevas de Valporquero
– Escalada a cielo abierto en Vegacervera
– Barranquismo en Cueva del Burro
– Hoces de Vegacervera
– Museo de la Fauna Salvaje

– “Ruta de Santiago” a Astorga
– Río Curueño en Montuerto
– Ruta por Robledo
– Museo de la Minería de Sabero

leon 2
EL PRECIO INCLUYE:
– Gestión del transporte con acompañamiento
– Alojamiento en pensión completa
– Curso de inglés de 45 horas entre clases y talleres
– Programa de actividades y deportes
– Asistencia y vigilancia 24 hrs
– Consulta médica según necesidad siempre disponible
– Dos excursiones de día completo
– Material didáctico y diploma final
– Seguro de responsabilidad civil

EDADES: De 6 a 16 años

FECHAS:
– 1 o 2 semanas durante los meses de Julio y Agosto, comenzando cada domingo y terminando en sábado

PRECIOS:

SOCIO INVITADO
JULIO 1 SEMANA 405 € 435 €
JULIO 2 SEMANAS 775 € 825 €
AGOSTO 1 SEMANA 355 € 385 €
AGOSTO 2 SEMANAS 680 € 725 €

TRANSPORTE: Servicio de autobús privado ida y vuelta con acompañamiento por monitores.
Precio del bus desde Madrid: 40 € / trayecto

EMPRESA ORGANIZADORA: George Language