Conciertos.- Orquesta y Coro Nacionales de España: Ciclo Descubre Reviewed by Momizat on . Domingo por la mañana. Tras un buen desayuno, acuda a escuchar las sinfonías más bellas y conocidas en conciertos de 40 minutos de duración. Para que no se pier Domingo por la mañana. Tras un buen desayuno, acuda a escuchar las sinfonías más bellas y conocidas en conciertos de 40 minutos de duración. Para que no se pier Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Conciertos » Conciertos.- Orquesta y Coro Nacionales de España: Ciclo Descubre

Conciertos.- Orquesta y Coro Nacionales de España: Ciclo Descubre

ciclo descubre

Domingo por la mañana. Tras un buen desayuno, acuda a escuchar las sinfonías más bellas y conocidas en conciertos de 40 minutos de duración. Para que no se pierda ni un solo detalle, Luis Angel de Benito le desvelará, antes del concierto y con la ayuda de la orquesta, los misterios que toda gran obra de arte esconde. Converse con los músicos al finalizar el concierto mientras disfruta de una consumición incluida en el precio de la entrada. Así descubrirá no sólo la música, sino también a sus protagonistas. Y no deje a sus hijos o nietos en casa, PINTASONIC es el espacio ideal para ellos.

Pintasonic es un taller infantil creativo de una hora de duración, producido en colaboración con la Fundación Thyssen-Bornemisza, en el que los más pequeños desarrollarán su creatividad y sensibilidad mientras usted asiste a uno de los conciertos “Descubre….”. Es una actividad dirigida por educadores, músicos y artistas plásticos que ayudarán a los reyes de la casa a canalizar su energía artística de la musica al lienzo y viceversa. Al finalizar el concierto usted se llevará a casa un cúmulo de emociones y los pequeños, una obra de arte creada por ellos mismos. Niños de 3 a 8 años. Aforo limitado.

• DESCUBRE…. “LA CONSAGRACION DE LA PRIMAVERA DE IGOR STRAVINSKY” (30 de Septiembre)

ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA                                 Director:           David Afkham

• DESCUBRE…. “LA OCTAVA DE DVORAK” (18 de Noviembre)

ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA                                  Director:           Christoph Eschenbach