Conciertos.- Orquesta Filarmonía: Ciclo Música de cine Reviewed by Momizat on . Este año se crea el Ciclo de Música de Cine Filarmonía de Madrid donde se estrena un concierto dedicado a todos esos muggles que nunca recibieron su carta de Ho Este año se crea el Ciclo de Música de Cine Filarmonía de Madrid donde se estrena un concierto dedicado a todos esos muggles que nunca recibieron su carta de Ho Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Conciertos » Conciertos.- Orquesta Filarmonía: Ciclo Música de cine

Conciertos.- Orquesta Filarmonía: Ciclo Música de cine

filarmonía-cine

Este año se crea el Ciclo de Música de Cine Filarmonía de Madrid donde se estrena un concierto dedicado a todos esos muggles que nunca recibieron su carta de Hogwarts y que por una noche se sentirán como si estuvieran paseando por el callejón Diagon o bebiendo una cerveza de mantequilla en Hogsmeade gracias a la banda sonora de la saga mágica: Harry Potter.

Años anteriores Filarmonía ha incluido en sus temporada algún concierto íntegro dedicado a la música de Star Wars y estos conciertos generan mucha expectación por las sorpresas que el maestro nos tiene siempre preparadas.

Este año podremos escuchar obras de todas estas películas interpretas por una Orquesta y un Coro profesionales dirigidos por el Maestro Pascual Osa, quien lleva más de 20 años creando programas de música cine para todas las salas de música de España.

•  10 de Noviembre (viernes): HARRY POTTER. MUSICA EN CONCIERTO
  •  9 de Diciembre (sábado): STAR WARS: MUSICA EN CONCIERTO