Concurso Literario Juvenil

CUENTO

1. Podrán concursar todos hijos de los socios de Vive Iberia de Madrid. Los concursantes no deberán rebasar la edad de 18 años en la fecha del cierre del plazo de admisión de trabajos.

2. El premio consistirá en un obsequio por parte de Vive Iberia.

3. Idioma español.

4. Tema libre.

5. Los trabajos serán inéditos, no premiados en otros concursos, y se presentarán bajo lema y plica, firmados con seudónimo, escritos en ordenador, tipo letra Time New Roman o Arial, tamaño 12, a doble espacio.

6. La extensión no será superior a 3 páginas.

7. Cada autor podrá presentar un máximo de DOS trabajos por cada modalidad. Deberá hacerlo de modo separado, pero con el mismo seudónimo.

8. Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 20 de Noviembre.

9. Presentación de los trabajos:

- Exclusivamente por correo electrónico a: clubib@iberia.es

- En el ASUNTO se indicará el concurso en el que participa. Ejemplo CONCURSO LITERARIO JUVENIL.

- Se adjuntarán dos archivos en formato Word o PDF. El primero se denominará OBRA y a continuación el título del trabajo (Ejemplo: OBRA-La suerte). El segundo se denominará PLICA y a continuación el título del trabajo (Ejemplo: PLICA-La suerte)

- En el archivo PLICA debe indicarse: Título del trabajo, seudónimo y datos del concursante (nombre, edad, dirección, teléfono, vinculación con Vive Iberia y nº de nómina del socio titular)

10. El fallo del concurso será el día 14 de Diciembre.

11. El Jurado calificador se reserva la facultad de dejar desierto cualquiera de los premios, o de conceder menciones honoríficas. Los concursantes, por el hecho de participar, aceptan las bases de este concurso y las decisiones del Jurado.