Concursos.- Concurso Literario Adulto Reviewed by Momizat on . CONCURSO LITERARIO ADULTO 2018 CUENTO - POESÍA - MICRORRELATO Podrán concursar todos los socios y beneficiarios del Club Iberia de Madrid. Los hijos de los soci CONCURSO LITERARIO ADULTO 2018 CUENTO - POESÍA - MICRORRELATO Podrán concursar todos los socios y beneficiarios del Club Iberia de Madrid. Los hijos de los soci Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Concursos » Concursos.- Concurso Literario Adulto

Concursos.- Concurso Literario Adulto

CONCURSO LITERARIO ADULTO 2018
CUENTO – POESÍA – MICRORRELATO

literario adulto

1. Podrán concursar todos los socios y beneficiarios del Club Iberia de Madrid. Los hijos de los socios hasta 30 años
  2. Se establecen los siguientes premios:

CUENTO Y POESÍA:

Primer premio: 400 €, en cada modalidad

Segundo premio: 300 €, en cada modalidad

MICRORRELATO:

Primer premio: 250 €

Segundo premio: 150 €

1. Idioma español.
  2. Tema.

CUENTO Y POESÍA: Tema libre

MICRORRELATO: Tema libre

1. Los trabajos serán inéditos, no premiados en otros concursos, y se presentarán escritos a máquina o en ordenador, formato letra Time New Roman o Arial, tamaño 12 puntos, a doble espacio. Se enviarán original y tres copias.
  2. Extensión:

CUENTO: Mínimo 2 páginas – máximo 4 paginas

POESÍA: Número de versos no superior a 100

MICRORRELATO: No superior a 10 líneas

1. Cada autor podrá presentar un máximo de DOS trabajos en cada modalidad. Deberá hacerlo en sobre o correo separado, pero con el mismo seudónimo.
  2. Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de septiembre.
  3. Los trabajos se presentarán bajo lema y plica.
  4. Presentación de los trabajos:

– Personalmente:

Entrega en el Club de Iberia – Núñez de Balboa, 115 – MADRID

– Por correo postal certificado a:

Club Iberia

c/ Núñez de Balboa, 115

28006 – MADRID

Indicando en el sobre “PARA EL CONCURSO LITERARIO ADULTO”

(En estos dos casos, junto a las copias del trabajo, se incluirá otro sobre máspequeño y cerrado, que será la plica, y donde figurará el título, el seudónimo, con la inscripción ADULTO. Dicha plica incluirá el título del trabajo, seudónimo y datos del concursante (nombre, dirección, teléfono, vinculación con el Club Iberia y número de nómina del socio titular)

– Por correo electrónico:

Se enviará un correo electrónico a clubib@iberia.es

Este correo llevará en el asunto el concurso en el que se participa (por ejemplo: Concurso literario prosa adulto), y se incluirán dos archivos: uno, con el TÍTULO DEL TRABAJO y seudónimo, y otro, con la      palabra PLICA y título del trabajo, que incluirá los datos del concursante.

1. El fallo del concurso y entrega de premios se llevara a cabo en el último trimestre de 2018, informándose con la debida antelación.
  2. El Jurado calificador se reserva la facultad de dejar desierto cualquiera de los premios, o de conceder menciones honoríficas. Los concursantes, por el hecho de participar, aceptan las bases de este concurso y las decisiones del Jurado.