Concursos.- Concurso Literario Juvenil Reviewed by Momizat on . CONCURSO LITERARIO JUVENIL 2018 CUENTO Podrán concursar todos hijos de los socios del Club Iberia de Madrid. Los concursantes no deberán rebasar la edad de 18 a CONCURSO LITERARIO JUVENIL 2018 CUENTO Podrán concursar todos hijos de los socios del Club Iberia de Madrid. Los concursantes no deberán rebasar la edad de 18 a Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Concursos » Concursos.- Concurso Literario Juvenil

Concursos.- Concurso Literario Juvenil

CONCURSO LITERARIO JUVENIL 2018
CUENTO

literario juvenil

1. Podrán concursar todos hijos de los socios del Club Iberia de Madrid. Los concursantes no deberán rebasar la edad de 18 años en la fecha del cierre del plazo de admisión de trabajos.
  2. Se establecen los siguientes premios:

Primer premio:    200 euros

Segundo premio: 100 euros

1. Idioma español.
  2. Tema libre.
  3. Los trabajos serán inéditos, no premiados en otros concursos, y se presentarán escritos a máquina o en ordenador, formato letra Time New Roman o Arial, tamaño 12 puntos, a doble espacio. Se enviarán original y tres copias.
  4. La extensión no será superior a 4 páginas
  5. Cada autor podrá presentar un máximo de DOS trabajos en cada modalidad. Deberá hacerlo en sobre o correo separado, pero con el mismo seudónimo.
  6. Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de septiembre.
  7. Los trabajos se presentarán bajo lema y plica.
  8. Presentación de los trabajos:

– Personalmente:

Entrega en el Club de Iberia – Núñez de Balboa, 115 – MADRID

– Por correo postal certificado a:

Club Iberia

c/ Núñez de Balboa, 115

28006 – MADRID

Indicando en el sobre “PARA EL CONCURSO LITERARIO JUVENIL”

(En estos dos casos, junto a las copias del trabajo, se incluirá otro sobre más pequeño y cerrado, que será la plica, y donde figurará el título, el seudónimo, con la inscripción JUVENIL. Dicha plica incluirá el título del trabajo, seudónimo y   datos del concursante (nombre, dirección, teléfono, edad, vinculación con el Club Iberia y número de nómina del socio titular)

– Por correo electrónico:

Se enviará un correo electrónico a clubib@iberia.es

Este correo llevará en el asunto el concurso en el que se participa (por ejemplo: Concurso literario juvenil), y se incluirán dos archivos: uno, con el TÍTULO DEL TRABAJO y seudónimo, y otro, con la palabra PLICA y título del trabajo, que incluirá los datos del concursante.

1. El fallo del concurso y entrega de premios se llevara a cabo en el último trimestre de 2018, informándose con la debida antelación.
  2. El Jurado calificador se reserva la facultad de dejar desierto cualquiera de los premios, o de conceder menciones honoríficas. Los concursantes, por el hecho de participar, aceptan las bases de este concurso y las decisiones del Jurado.