Concursos.- XXII Concurso de Fotografía Reviewed by Momizat on . XXII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2018   Se convoca el XXII Concurso de Fotografía  del Club Iberia al cual pueden inscribirse todos los socios y beneficiarios del mi XXII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2018   Se convoca el XXII Concurso de Fotografía  del Club Iberia al cual pueden inscribirse todos los socios y beneficiarios del mi Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Concursos » Concursos.- XXII Concurso de Fotografía

Concursos.- XXII Concurso de Fotografía

XXII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

concurso foto

Se convoca el XXII Concurso de Fotografía  del Club Iberia al cual pueden inscribirse todos los socios y beneficiarios del mismo. Hijos hasta 30 años.

PREMIOS:

1º, 2º y 3er premio en Color y en Blanco y Negro en cuantías de 360 €, 280 € y 200 € respectivamente y en cada una de la categorías.

TEMA: Totalmente libre y hasta un máximo de dos fotografías por modalidad.

FORMATO Y PRESENTACIÓN:

1. El tamaño de las copias, tanto para B/N como para color, será desde 20×30 cm. mínimo, hasta 30×40  cm. máximo.
  2. Las fotografías tendrán que entregarse montadas sobre cartulina blanca con un margen de 4 cm. mayor que el formato de la fotografía.
  3. En el dorso de la cartulina indicaremos los siguientes datos:
  • A) Título de la obra.
  • B) Nombre y apellidos del concursante.
  • C) Teléfono de contacto.
  • D) Número de nómina.
  1. Las fotografías tendrán que ser inéditas y el Club Iberia pasará a ser propietario de las fotografías que obtengan los primeros premios.
  2. Asimismo el Club Iberia se reserva el derecho de su publicación en los boletines o revistas del Club durante un año a contar desde la fecha de entrega de los premios.
  3. Las obras se podrán entregar en el Club desde la publicación de la revista hasta el día 15 de Junio 2018.
  4. Un mismo participante no podrá acumular dos o más premios.
  5. El fallo del Jurado será, si es posible, durante la segunda quincena del mes de Junio del 2018.
  6. El Jurado estará compuesto por expertos en el tema y su fallo será inapelable.
  7. En los locales del Club se expondrán todas las fotografías presentadas a concurso y en caso de insuficiencia de espacio, sólo se expondrá una selección de las mejores.

Habrá un obsequio para cada participante.

También se elegirán dos fotografías, en formato vertical, de los viajes que realiza el Club o cualquier tema, que el jurado considere interesante, para las futuras portadas de nuestra revista.

El premio para los ganadores, será un viaje nacional, para cada uno (por un valor máximo de 200 €).