Conocer Madrid.- Para familias con niños Reviewed by Momizat on . LOS ORIGENES DE MADRID 6 de Octubre de 2018 Recorrido a pie donde descubriremos cuándo y porqué nace la ciudad, lugares ocultos, leyendas y fantasmas. Veremos l LOS ORIGENES DE MADRID 6 de Octubre de 2018 Recorrido a pie donde descubriremos cuándo y porqué nace la ciudad, lugares ocultos, leyendas y fantasmas. Veremos l Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Conocer Madrid » Conocer Madrid.- Para familias con niños

Conocer Madrid.- Para familias con niños

para niños

LOS ORIGENES DE MADRID

6 de Octubre de 2018

Recorrido a pie donde descubriremos cuándo y porqué nace la ciudad, lugares ocultos, leyendas y fantasmas. Veremos los restos de la muralla árabe, pasearemos por la calle Sacramento, la plaza más pequeña de la ciudad e iremos descubriendo las historias que encierran los rincones de Madrid.

EDAD RECOMENDADA: De 5 a 12 años

DURACION: 1 hora aproximadamente

PLAZAS: 25

Los menores siempre tendrán que ir acompañados por un adulto. Máximo tres niños por adulto.

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 11:00, en la explanada entre el Palacio Real y la Catedral

PRECIOS: Socios: 3 €       Invitados: 5 €

INSCRIPCIONES: A partir de la recepción

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DE MADRID

17 de Noviembre de 2018

La mayor parte de la colección está formada por pintura con la que los más pequeños disparan su imaginación, los colores, las formas, además veremos el despacho de Ramón Gómez de la Serna, un maremágnum de cachivaches que creemos puede ser muy evocador para los niñ@s, además de acercarnos a una de las figuras más importantes de la vanguardia española.

EDAD RECOMENDADA: De 3 a 10 años

DURACION: 1 hora aproximadamente

PLAZAS: 25

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 11:00, en la entrada principal del Cuartel del Conde Duque, C/ Conde Duque, 9-11