Cursillo de iniciación al deporte de Orientación

18 de Abril de 2021 (Domingo)

Nuestra sección del deporte de Orientación del Club Vive Iberia organizará el domingo 18 de Abril un cursillo de iniciación a este maravilloso deporte.

Tendrá lugar en el Parque el Cerro de Coslada.

El cursillo consistirá en un recorrido guiado con un monitor que os acompañará en vuestras 6 primeras balizas para que posteriormente tengáis el reto de completar el resto del recorrido solos. En total serán aproximadamente 2,5 Km y 16 controles (balizas).

Prestaremos brújulas, pero en el caso de que tengáis ya alguna mejor, llevadla por si se nos acaban las nuestras.

Sólo tenéis que preocuparos de llevar un calzado cómodo para el campo, por ejemplo unas zapatillas de deporte.

El cursillo es interesante también para niños pero a partir de 8 años dado que para edades menores consideramos que es muy temprano para asimilar todos los conceptos del deporte de Orientación. Evidentemente el monitor ajustará el cursillo al perfil de los participantes.

Si te interesa visita el siguiente enlace donde encontrarás toda la información y forma de inscribirte: