Cursos en el extranjero.- Canadá: Ontario Reviewed by Momizat on . CANADA GRANDES LAGOS Curso general o tutorial 4 semanas Nuestros centros se encuentran situados en la provincia de Ontario: London. En todos ellos son denominad CANADA GRANDES LAGOS Curso general o tutorial 4 semanas Nuestros centros se encuentran situados en la provincia de Ontario: London. En todos ellos son denominad Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cursos para niños en el extranjero » Cursos en el extranjero.- Canadá: Ontario

Cursos en el extranjero.- Canadá: Ontario

CANADA
GRANDES LAGOS

canada 2

Curso general o tutorial 4 semanas

Nuestros centros se encuentran situados en la provincia de Ontario: London.
En todos ellos son denominadores comunes las excelentes instalaciones utilizadas: gimnasios, pistas de tenis, basketball, baseball, etc… En general, las instalaciones son de primer orden.
La estancia es en familias de la zona donde la amabilidad canadiense es muy apreciada. Normalmente el fin de semana se pasa con la familia y en numerosas ocasiones aprovechan para ir a la casa de campo, de compras a U.S.A., visitar los alrededores o simplemente reunirse en el jardín a hacer una barbacoa con los amigos. A todas estas actividades el alumno es invitado como un miembro más de la familia.

LONDON, ONTARIO
Con una población cercana a los 300.000 habitantes, es una ciudad importante, conocida en general por ser una de las ciudades más bonitas de Canadá. Normalmente los canadienses se refieren a ella como la Ciudad Bosque.
Los Grande Lagos se encuentran a corta distancia, donde se puede nadar, hacer windsurfing y todo tipo de actividades acuáticas.
En las proximidades de London se pueden visitar atracciones turísticas tales como las Cataratas de Niágara, Strafford en su festival de Shakespeare, Toronto, Ontario Place, Canadian National Exhibition, Science Centre, etc…
Por todos estos motivos, London ofrece un lugar seguro y tranquilo unido a la belleza de Ontario.

CURSO GENERAL:
15 horas semanales de clase en grupos de un máximo de 15 alumnos/as. Actividades deportivas, actividades recreativas y culturales por la tarde en compañía de monitores. Dos excursiones por semana: una excursión de medio día y una excursión de día completo junto a sus monitores/as.

CURSO TUTORIAL:
Esta fórmula combina el aprendizaje del idioma en clases de un máximo de 4 alumnos/as permanentemente dirigidas por el profesor que permance todo el día con los alumnos. El programa se desarrolla de manera directa, haciendo participar a los alumnos activamente en la vida cotidiana de la ciudad. Los alumnos comen con su profesor y realizan actividades y excursiones con él.
Lo más destacado de este programa es la atención personalizada del profesorado quien realiza una actividad intensa con los 4 alumnos que atiende. Los resultados son espectaculares y se requiere un cierto nivel de inglés así como mayor madurez que en el Curso General. Los alumnos de los grupos tutoriales también desarrollan actividades deportivas y actividades recreativas y culturales por la tarde en compañía de su profesor y disfrutan también de dos excursiones por semana: una excursión de medio día y una excursión de día completo.

EL PRECIO INCLUYE:
– Avión vuelo directo Madrid / Toronto
– Traslado en grupo desde el aeropuerto canadiense hasta la familia y vuelta
– Estancia en familia canadiense en pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana por familia
– “Packed lunch” de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Lavado de ropa
– Curso de inglés de 09:00 a 13:00 hrs. Cuatro días a la semana. Clase a todos los niveles menos principiantes
– Aulas reducidad. Curso general de 8 a 15 alumnos, curso tutorial máximo 4 alumnos
– Profesores nativos canadienses
– Todo material didáctico necesario
– Amplio programa de actividades
– Una excursión de día completo a la semana y otra de medio día, incluyendo las entradas
– Bono transporte autobuses locales
– Fiesta de despedida
– Certificado de asistencia
– Seguro de enfermedad y accidentes
– Bolsa mochila
– Asistencia constante de monitores

EDADES: Jóvenes de 14 a 18 años

SALIDA: 30 de Junio (4 semanas)

PLAZAS: 5 en cada modalidad

PRECIOS:

SOCIO INVITADO
CURSO GENERAL 3.240 € 3.330 €
CURSO TUTORIAL 3.600 € 3.700 €

Todo estudiante que no quiera utilizar el avión con el grupo, se le descontarán 900 €.
Están incluidos un máximo de 305 € en concepto de tasas aéreas. Si a la hora de emitir el billete se supera esta cantidad, se abonará aparte.

EMPRESA ORGANIZADORA: Broadwater Education Centre, S.A.