Cursos en el extranjero.- Canadá: Toronto Reviewed by Momizat on . CANADA TORONTO Curso de inmersión lingüística Capital económica del país, con dos millones y medio de habitantes, Toronto es considerada una de las mejores ciud CANADA TORONTO Curso de inmersión lingüística Capital económica del país, con dos millones y medio de habitantes, Toronto es considerada una de las mejores ciud Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cursos para niños en el extranjero » Cursos en el extranjero.- Canadá: Toronto

Cursos en el extranjero.- Canadá: Toronto

CANADA
TORONTO

toronto
Curso de inmersión lingüística

Capital económica del país, con dos millones y medio de habitantes, Toronto es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, gracias a su alto nivel de vida y a que es la gran ciudad más seguro del continente americano.

LOCALIDADES:
El programa se desarrolla en comunidades que forman lo que se llama “el triángulo tecnológico” canadiense que está situado al suroeste de la provincia de Ontario, cerca de Toronto y de las Cataratas del Niágara. Las localidades entre las que dividimos a nuestro grupo de alumnos son: Waterllo / Kitchener, Cambridge y Guelph.

CLASES:
Según la localidad, las clases se imparten en un high school o en un campus universitario perfectamente equipado.
El curso consta de 15 clases impartidas cuatro días a la semana, ya que el quinto día se dedica a la excursión de día completo. El profesorado, altamente cualificado y con experiencia, utiliza material pedagógico interesante y dinámico.

ALOJAMIENTO:
La gran diversidad étnica de los habitantes de Canadá es uno de los factores determinantes de su cultura. La riqueza que aportan los diferentes orígenes de sus habitantes crea un rico entramado social y promueve una reseñable tolerancia hacia distintas culturas y formas de vida, en las que todos ellos son considerados igualmente canadienses.
Las familias seleccionadas reflejan esta diversidad cultural, siendo uno de los requisitos para participar en el programa que el inglés sea el idioma con el que hayan crecido.
El traslado desde la casa de la familia al centro de estudios se realiza en transporte público.

ACTIVIDADES:
– Deportivas: béisbol, fútbol, natación, mini-golf, billares, etc…
– De ocio: cine, bolera, fiesta de despedida con las familias

EXCURSIONES:
– Las Cataratas del Niágara
– El parque de atracciones de Wonderland
– La ciudad de Toronto para visitar la C.N. Tower y el Eaton Centre
– Grand Bend Beach
– Saint Jacobs (la localidad de los menonitas)
– Descenso en canoa
– Parque Temático de los indios nativos
– Tarde en la playa