Cursos en el extranjero.- Inglaterra: Bognor Regis – Worthing – Oxford Reviewed by Momizat on . INGLATERRA BOGNOR REGIS, WORTHING, OXFORD Curso general o tutorial de 4, 3 ó 2 semanas BOGNOR (general o tutorial, familia o residencia): Es una pequeña ciudad INGLATERRA BOGNOR REGIS, WORTHING, OXFORD Curso general o tutorial de 4, 3 ó 2 semanas BOGNOR (general o tutorial, familia o residencia): Es una pequeña ciudad Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cursos para niños en el extranjero » Cursos en el extranjero.- Inglaterra: Bognor Regis – Worthing – Oxford

Cursos en el extranjero.- Inglaterra: Bognor Regis – Worthing – Oxford

INGLATERRA
BOGNOR REGIS, WORTHING, OXFORD

Bognor 3
Curso general o tutorial de 4, 3 ó 2 semanas

BOGNOR (general o tutorial, familia o residencia):
Es una pequeña ciudad de unos 50.000 habitantes, situada en la costa, condado de West Sussex a dos horas de Londres.
El programa general se imparte en las instalaciones que la Universidad de Chichester tiene en Bognor Regis.
El centro de Bognor Regis ha sido peatonalizado en gran medida con numerosos comercios que han hecho a esta zona tomar un gran desarrollo, sobre todo a partir de los años 60, cuando la calle Queensway se abrió y nuevos edificios se construyeron al norte de High Street. La ciudad conserva varias zonas y edificios que firmemente aúnan el pasado con el presente. Buenos ejemplos son el Royal Norfolk Hotel y Hotham Park.

2016_Bognor 2
OXFORD (general, familia):
Es una ciudad interesantísima con numerosos Colleges que durante el verano, visitaremos. Todo el entorno de Oxford es de primer nivel. Oxford se encuentra situada en el noroeste de Londres, a tan sólo 40 minutos del centro.
El centro de estudios está situado en el centro de Oxford y junto a las instalaciones propias, se utilizan aulas de los distintos Colleges cercanos.

Oxford
WORTHING (general, familia):
Es una agradable ciudad costera de Inglaterra a 90 kms de Londres aprox con alrededor de 95.000 habitantes. Se denomina Sunny Worthing por ser la zona más soleada de Inglaterra. El clima en verano es suave y agradable, similar al del norte de España. Es una ciudad tranquila y acogedora, acostumbrada a recibir estudiantes extranjeros deseosos de aprender su idioma.

Worthing 2
Los centros de estudio se encuentran en todas las ciudades en calles principales.

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE:
– Avión ida y vuelta Madrid / Londres
– Información detallada antes de la salida del estudiante hacia Inglaterra de las actividades, lugares visitados, familia anfitriona, residencia, etc…
– Traslado en grupo desde el aeropuerto inglés hasta la familia y viceversa
– Estancia en familia o residencia
– En Oxford y Bognor General, la comida del mediodía es comida caliente. En el resto de programas, packed lunch
– Los alumnos en residencia, es en habitación individual o doble, compartiendo con alumnos de otros países que están realizando el mismo programa
– Curso de inglés, dos, tres o cuatro semanas, tres horas y media diarias
– Clases a todos los niveles. Aulas reducidas: máximo 4 alumnos en el curso tutotrial, en el general, 15 alumnos
– Libros de texto y todo el material didáctico necesario
– Examen oficial del TRINITY COLLEGE (sólo en los cursos de 4 y 3 semanas en Bognor)
– Amplio programa de actividades durante la semana
– Préstamo de material deportivo para la práctica de los deportes
– Bono de transporte de los autobuses
– Fiesta de despedida
– Certificado de asistencia
– Seguro de enfermedad y accidentes
– Bolsa mochila

OXFORD SOCIO INVITADO
CURSO GENERAL 4 SEMANAS 3.220 € 3.310 €
CURSO GENERAL 3 SEMANAS 2.715 € 2.795 €

Todo estudiante que no quiera utilizar el avión, se le descontarán 350 €.
Están incluidos un máximo de 82 € en concepto de tasas aéreas. Si a la hora de emitir el billete se supera esta cantidad, se abonará aparte.

EMPRESA ORGANIZADORA: Broadwater Education Centre, S.A.