Cursos en el extranjero.- Inglaterra: Hastings Reviewed by Momizat on . INGLATERRA HASTINGS ¿Sabías que Hastings es una ciudad clave en la historia de Reino Unido? Esta tranquila ciudad costera, tradicionalmente pesquera guarda secr INGLATERRA HASTINGS ¿Sabías que Hastings es una ciudad clave en la historia de Reino Unido? Esta tranquila ciudad costera, tradicionalmente pesquera guarda secr Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cursos para niños en el extranjero » Cursos en el extranjero.- Inglaterra: Hastings

Cursos en el extranjero.- Inglaterra: Hastings

INGLATERRA
HASTINGS

hastings 2

¿Sabías que Hastings es una ciudad clave en la historia de Reino Unido? Esta tranquila ciudad costera, tradicionalmente pesquera guarda secretos  y legendarias hazañas que descubrirás durante tu estancia.
Hastings en un sitio cálido e ideal para estudiar inglés y disfrutar de la costa sur del país y de sus costumbres. La proximidad de Londres hace que Hastings sea una ciudad apropiada para realizar un curso de verano.
Moverse por Hastings  es sencillo. El centro de la ciudad está lleno de tiendas y de lugares en los que poder tomar algo. Las familias están en zonas residenciales en los alrededores.
Durante tu estancia vivirás una experiencia internacional con estudiantes de distintos países con los que convivirás y realizarás el programa.

EL PROGRAMA INCLUYE:
– Estancia de 3 semanas
– 15 clases de inglés semanales. Test de nivel al inicio
– Alojamiento en familia. Habitación compartida y pensión completa, estudiante español en casa
– Materiales del curso y diploma de aprovechamiento del curso
– Seguro médico y de viajes
– Actividades de tiempo libre: tresaure, hunbt, crazy games, quiz town walk, Club evening, conversation club, photo quiz, disco…
– 2 excursiones de día completo a Londres y visita a Brighton
– Visitas culturales: museos locales, Hastings Castle, Blue Reef Aquarium, The Observatory….
– Traslados desde el aeropuerto de Londres hasta Hastings
– Mochila y camiseta de Interway
– Monitor de Interway durante toda la estancia
– Vuelo incluido desde Málaga

EDADES: De 13 a 17 años

FECHA: Del 27 de Junio al 17 de Julio

PRECIOS:

PRECIO
SOCIO 2.370 €
INVITADO 2.440 €

EMPRESA ORGANIZADORA: Interway

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio