Cursos en el extranjero.- Irlanda: Start up English Reviewed by Momizat on . IRLANDA START UP ENGLISH Dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, durante 3 semanas en julio y agosto en Irlanda, en las ciudades de Greystones,  Carlow y Thurles co IRLANDA START UP ENGLISH Dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, durante 3 semanas en julio y agosto en Irlanda, en las ciudades de Greystones,  Carlow y Thurles co Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cursos para niños en el extranjero » Cursos en el extranjero.- Irlanda: Start up English

Cursos en el extranjero.- Irlanda: Start up English

IRLANDA
START UP ENGLISH

start up

Dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, durante 3 semanas en julio y agosto en Irlanda, en las ciudades de GreystonesCarlow y Thurles con alojamiento en familia irlandesa, clases de inglés, actividades de ocio, deportes  y excursiones y el desarrollo de un proyecto de emprendimiento.

EL PROGRAMA INCLUYE:

• Billete de avión Madrid – Dublín – Madrid.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Traslados de los alumnos desde el aeropuerto de Dublín- familia irlandesa – aeropuerto de Dublín.
  • Un solo alumno de habla hispana por familia.
  • Régimen de pensión completa.
  • 20 horas semanales de clases de inglés. La última está orientada a nociones básicas de “English Business” con estudiantes irlandeses.
  • 3 tardes a la semana para del programa de desarrollo del espíritu emprendedor, taller de cocina irlandesa, taller de realidad virtual, taller de programación de Apps…
  • 3 excursiones de día completo (1 por semana).
  • Monitores acompañantes durante todo el programa, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
  • Libros y materiales del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro de viaje.
  • Durante el programa, información diaria a los padres mediante email y lista de difusión de WhatsApp.
  • Mochila y pulsera con teléfono 24 horas.

CONTENIDO DE LOS TALLERES DE EMPRENDIMIENTO:

Este programa tiene como objetivos fomentar la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes.  Ser emprendedor es más que crear una empresa o tener un negocio. Es una actitud ante la vida, es ser curioso y estar siempre buscando nuevas oportunidades para crear valor.

En el seno de una experiencia de inmersión lingüística y cultural, abrimos espacios para que los participantes generen un proyecto de emprendimiento, tanto de superación personal como de desarrollo profesional.

Durante las tres semanas de estancia en Irlanda, los jóvenes, a través del juego, el aprendizaje cooperativo y la experiencia práctica, participarán de forma activa y totalmente involucrados en sesiones de trabajo grupal que potenciarán diferentes habilidades y competencias, despertando el conocimiento e interés en nuevos campos y descubriendo sus recursos personales.

Conscientes de que las nuevas tecnologías son parte importante del día a día de los jóvenes, este año como novedad, ampliamos el contenido del programa a impartir con nuevos talleres: diseño de Apps, realidad virtual y cocina irlandesa. La inmersión tecnológica se combina con un mayor conocimiento de la cultura irlandesa a través de la práctica de su gastronomía. Todas las actividades tendrán también un alto componente de ocio para que los participantes aprendan mientras disfrutan.

EDADES: De 12 a 18 años

FECHAS: