Cursos en el extranjero.- Norteamérica: Costa Este Reviewed by Momizat on . COSTA ESTE NORTEAMERICA Si realizas nuestro Programa en la Costa Este te alojarás con tu familia anfitriona en pequeños núcleos residenciales del estado de Dela COSTA ESTE NORTEAMERICA Si realizas nuestro Programa en la Costa Este te alojarás con tu familia anfitriona en pequeños núcleos residenciales del estado de Dela Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cursos para niños en el extranjero » Cursos en el extranjero.- Norteamérica: Costa Este

Cursos en el extranjero.- Norteamérica: Costa Este

COSTA ESTE
NORTEAMERICA

costa este

Si realizas nuestro Programa en la Costa Este te alojarás con tu familia anfitriona en pequeños núcleos residenciales del estado de Delaware, Maryland, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia o Pensilvania, zona conocida como Mid-Atlantic.

Entre ellos podemos destacar Delaware como el icono de la historia y la cultura de EE.UU, Filadelfia como epicentro de la revolución americana, El estado de Maryland rodea la capital del país, Washington D.C. y más al norte, Nueva York se levanta como metrópolis mundial de la política, finanzas y cultura, con bellísimas construcciones como los edificios Chrysler o Empire State.

Sin duda, disfrutarás de un verano muy americano paseando por las ciudades más emblemáticas de Estado Unidos.

EL PROGRAMA INCLUYE:
– Alojamiento en familia voluntaria con pensión completa
– 4 actividades de medio día
– 4 excursiones de día completo: 2 visitas a Nueva York, Parque de Atracciones y playa (según programa)
– Fiestas de bienvenida y despedida
– Billete de avión al punto final de destino en EEUU de ida y vuelta y traslado
– Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil
– Sesión informativa antes de la salida
– Supervisión de un coordinador local norteamericano
– Monitor acompañante durante el vuelo y todo el programa

EDADES: De 14 a 17 años

FECHA: Del 29 de Junio al 26 de Julio