Cursos.- Windows e iniciación a Office Reviewed by Momizat on .   PROFESOR: Manuel Delgado Giménez DIA: Miércoles HORARIO: De 17:00 a 20:00 LUGAR: Princesa, 25, 1º PRECIOS (por curso):  Socios: 85 €       Invitados: 95   PROFESOR: Manuel Delgado Giménez DIA: Miércoles HORARIO: De 17:00 a 20:00 LUGAR: Princesa, 25, 1º PRECIOS (por curso):  Socios: 85 €       Invitados: 95 Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Cursos » Cursos.- Windows e iniciación a Office

Cursos.- Windows e iniciación a Office

windows-office

PROFESOR: Manuel Delgado Giménez

DIA: Miércoles

HORARIO: De 17:00 a 20:00

LUGAR: Princesa, 25, 1º

PRECIOS (por curso):  Socios: 85 €       Invitados: 95 €

DURACION DEL CURSO
: Del 3 de Octubre al 5 de Diciembre de 2018
Curso destinado a usuarios que han realizado el curso inicial o que ya manejan algo el ordenador y quieren seguir aprendiendo nuevos programas y consolidar lo aprendido.

TEMARIO:

1. Revisión y profundización de conceptos y funciones del sistema operativo windows, manejo, organización  y propiedades de archivos y carpetas, tipos de archivos, copiar, mover, pegar, configurar escritorio y pantalla, etc. manejo de dispositivos externos.
  2. Procesador de texto Word, diseño de hoja, escribir texto, revisar, párrafo, páginas, imágenes.
  3. Hoja de cálculo Excel, libros, hojas, formulas, funciones básicas.
  4. Presentaciones Power Point, crear diapositivas, animaciones, diseño, inclusión de música.