Cursos.- Yoga Reviewed by Momizat on .   PROFESORA: Claudia Mateus DIA: Lunes y miércoles HORARIO: De 10:00 a 11:15 LUGAR: Princesa, 25, 1º PRECIOS (por trimestre):  Socios: 66 €       Invitados   PROFESORA: Claudia Mateus DIA: Lunes y miércoles HORARIO: De 10:00 a 11:15 LUGAR: Princesa, 25, 1º PRECIOS (por trimestre):  Socios: 66 €       Invitados Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Cultura » Cursos » Cursos.- Yoga

Cursos.- Yoga

yoga

PROFESORA: Claudia Mateus

DIA: Lunes y miércoles
HORARIO: De 10:00 a 11:15

LUGAR: Princesa, 25, 1º

PRECIOS (por trimestre):  Socios: 66 €       Invitados: 92 €

DURACION DEL CURSO
:

1º TRIMESTRE: del 2 de Octubre al 18 de Diciembre de 2017

2º TRIMESTRE: del  8  de Enero al  26 de Marzo de 2018

3º TRIMESTRE: del 9 de abril al 25 de junio de 2018

El yoga es una disciplina milenaria que trabaja cuerpo, mente y espíritu.

Un elemento clave que distingue  la práctica del yoga de la gimnasia es la integración deliberada de respiración, postura y movimiento, consiguiendo  un cuerpo flexible, fuerte, vital y saludable; una mente estable y un espíritu de auto-conocimiento.

Algunos de los beneficios de esta disciplina son:

• Salud y equilibrio interior
  • Relajación
  • Mayor volumen respiratorio, disminución del estrés.
  • Mayor paz interior, bienestar y energía.

En yoga las asanas (posturas) se practican con mucha concentración, estando consciente de cada movimiento, con énfasis en el perfeccionamiento, la precisión y la concentración de las poses, esto unido  a la respiración nos induce a un estado de meditación.

Si deseas practicar una actividad  que te dará flexibilidad y momentos de meditación, el yoga es ideal para ti.