XXV Encuentro Veteranos Fútbol 2019

CELEBRAMOS EL 25 ANIVERSARIO DEL ENCUENTRO DE VETERANOS 2019

El pasado día 3 de Octubre, se  realizó el encuentro anual de veteranos, este año hemos celebrado la XXV edición, queremos rendir un merecido homenaje a los que participaron en esa primera convocatoria que se celebró en 1995 en el campo de Barajas, alguno de los participantes  ya no están con nosotros, pero incluimos las fotos de aquellos equipos, como recuerdo.

Desde esa fecha han ido pasando muchos buenos jugadores, algunos seguimos asistiendo, aunque no podamos disfrutar jugando, por lo menos vemos a los antiguos compañeros de juego y del trabajo y nos sirve de estímulo para continuar vinculados al Club.

Nos reunimos en esta ocasión en el C.E.S. Escuela Superior de Imagen y Sonido, en el Distrito de Hortaleza.

Se enfrentaron el equipo con camiseta negra y el gris.

Con camiseta negra: JULIO, JUAN CARLOS,  DANIEL, ANDRES CRUZ, VICTOR, HIDALGO, CLEMENTE, LINERO, ANDRES MARAÑA, ENRIQUE y PEDRO JOSE.

Con camiseta gris: PEDRO, AGUDO, PACO HERNANDEZ, FLAVIO, JESUS, MASERO, JOSE GOMEZ,  CORDOBA, FERNANDO, GABRIEL, DANIEL, GUILLERMO  y RAUL y en P.P.

Gano el equipo con camiseta negra por 6 goles a 4.

Los goleadores 3 Daniel, 2 Andres Cruz y Clemente por los ganadores y 2 AGUDO y FERNANDO.

Arbitro el colegiado Gerardo, que estuvo fenomenal, ayudado por todos los jugadores que, contribuyeron al buen desarrollo del partido.

Después de entregar los trofeos de la Temporada 2018/9 a los equipos ganadores. CHEKING CIT T4 Campeón Liga  y FLOTAS Subcampeón. Campeón de Copa Grupo A FLOTAS, Subcampeón de copa Grupo A  REPARACION MOTORES, Campeón de Copa grupo B STANBY, Subcampeón de Copa Grupo B TMAS IBERIA.

Después entregamos los trofeos a aquellos jugadores que se han distinguido por su trayectoria, en la época gloriosa del Futbol en Iberia y que este año han correspondido a: FAUSTINO SANZ, JAVIER LLARANDI, ANDRES MARTIN HORCAJO, MANUEL BERRIATUA y a RAUL GONZALEZ –PACHECO, que no pudo asistir por encontrarse indispuesto.

Después en el bar del recinto deportivo, tomamos unas cervezas y se comentaron temas relacionados con el futbol y el trabajo.

Este año ponemos unas fotos del primer encuentro y del actual.

Volveremos el próximo año, si los cuerpos aguantan.