Golf.- Torneo Base Aérea de Torrejón Reviewed by Momizat on . TORNEO MENSUAL DE GOLF CLUB DE GOLF DE LA BASE AÉREA DE TORREJÓN 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 CLUB DE GOLF:      BASE AÉREA DE TORREJÓN MODALIDAD:   Individual  Sta TORNEO MENSUAL DE GOLF CLUB DE GOLF DE LA BASE AÉREA DE TORREJÓN 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 CLUB DE GOLF:      BASE AÉREA DE TORREJÓN MODALIDAD:   Individual  Sta Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Golf » Golf.- Torneo Base Aérea de Torrejón

Golf.- Torneo Base Aérea de Torrejón

TORNEO MENSUAL DE GOLF

CLUB DE GOLF DE LA BASE AÉREA DE TORREJÓN

26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

torrejón
CLUB DE GOLF:
      BASE AÉREA DE TORREJÓN

MODALIDAD:   Individual  Stableford

HORARIO DE SALIDA DEL PARTIDO: A tiro entre las 09:00

HORARIO DE COMIDA: Entre 14:30 y 15:00

FECHA TOPE DE INSCRICIÓN:    20 DE SEPTIEMBRE

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

. Nombre y Apellidos

. D.N.I.

. Matrícula Coche

. Número de Licencia

. Handicap actualizado

NOTAS:

. LOS BUGGIES LOS DEBERÁN TRAMITAR  DIRECTAMENTE LOS JUGADORES CON EL CLUB DE GOLF.

. PARA PARTICIPAR ES IMPRECINDIBLE HABER PAGADO LA INSCRIPCIÓN A LA FECHA TOPE.

. SE HARÁN DOS CATEGORÍAS (la mitad de los inscrito en cada una de ellas) Y HABRÁ TROFEOS PARA LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS STABLEFORD DE CADA CATEGORÍA Y REGALO PARA MEJOR SCRATCH, MEJOR APPROACH Y MEJOR DRIVE. TAMBIEN HABRÁ SORTEO DE REGALOS.

. PODRA HABER INVITADOS. ESTOS NO OPTAN A PREMIOS, PERO SÍ AL SORTEO DE REGALOS.

. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EN EL CAMPO NI PARA JUGAR NI  PARA COMER.

. EL QUE NO ASISTA, O NO LO COMUNIQUE CON DOS DÍAS DE ANTELACIÓN AL TORNEO, SE LE COBRARÁ EL COSTE QUE GENERE.

. LA COMIDA SE CELEBRARÁ AUNQUE NO SE JUEGUE POR MAL TIEMPO YA QUE, COMO SE REALIZA POR ENCARGO, HAY QUE PAGARLO DE TODAS FORMAS.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

1. Socios Club Iberia:

. Golf :                                                           25 €

. Comida:                                                      15 €

. Golf  + Comida:                                       40 €

1. Invitados:

. Golf:                                                             32 €

. Comida:                                                       22 €

. Golf + Comida:                                          54 €
El pago se hará de la forma habitual:

. Directamente en cualquiera de las oficinas del Club Iberia, donde te entregará un  justificante de haberlo realizado o en:

. C/C de BANKIA: ES06 2038 1739 78 6800042184 y/o

. BSCH: ES54 0049 3754 67 2914279153, donde debe especificar “Torneo Mensual 26 de Septiembre en B.A. DE TORREJÓN” y nombre del participante.

Se enviará vía fax: 91 411 44 91, escaneado al clubib@iberia.es o en persona, el resguardo/justificante de haberlo realizado.

Para cualquier aclaración, deberán ponerse en contacto con el Club Iberia:

Teléfonos:  91 411 67 32 y 91 561 84 78 y/o Delegado: 626304777

Roberto Cruzado-Delegado de Golf