Golf.- Torneo “La Herrería” Reviewed by Momizat on . TORNEO MENSUAL DE GOLF CLUB DE GOLF DE  LA HERRERÍA 10 DE OCTUBRE 2018 CLUB DE GOLF:      LA HERRERÍA MODALIDAD:   Individual  Stableford HORARIO DE SALIDA DEL TORNEO MENSUAL DE GOLF CLUB DE GOLF DE  LA HERRERÍA 10 DE OCTUBRE 2018 CLUB DE GOLF:      LA HERRERÍA MODALIDAD:   Individual  Stableford HORARIO DE SALIDA DEL Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Golf » Golf.- Torneo “La Herrería”

Golf.- Torneo “La Herrería”

TORNEO MENSUAL DE GOLF

CLUB DE GOLF DE  LA HERRERÍA

10 DE OCTUBRE 2018

la herrería
CLUB DE GOLF:
      LA HERRERÍA

MODALIDAD:   Individual  Stableford

HORARIO DE SALIDA DEL PARTIDO: A tiro a las 09:00

HORARIO DE COMIDA: Entre 14:30 y 15:00

FECHA TOPE DE INSCRICIÓN:    5 DE OCTUBRE

NOTAS:

. LOS BUGGIES LOS DEBERÁN TRAMITAR  DIRECTAMENTE LOS JUGADORES CON EL CLUB DE GOLF.

. PARA PARTICIPAR ES IMPRECINDIBLE HABER PAGADO LA INSCRIPCIÓN A LA FECHA TOPE.

. SE HARÁN DOS CATEGORÍAS (la mitad de los inscritos en cada una de ellas) Y HABRÁ TROFEOS PARA LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS STABLEFORD DE CADA CATEGORÍA Y REGALO PARA MEJOR SCRATCH, MEJOR APPROACH Y MEJOR DRIVE. TAMBIEN HABRÁ SORTEO DE  REGALOS.

. PODRA HABER INVITADOS. ESTOS NO OPTAN A PREMIOS, PERO SÍ AL SORTEO DE REGALOS.

. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EN EL CAMPO NI PARA JUGAR NI  PARA COMER.

. EL QUE NO ASISTA, O NO LO COMUNIQUE CON DOS DÍAS DE  ANTELACIÓN AL TORNEO, SE LE COBRARÁ EL COSTE QUE GENERE.

. LA COMIDA SE CELEBRARÁ AUNQUE NO SE JUEGUE POR MAL TIEMPO YA QUE, COMO SE REALIZA POR ENCARGO, HAY QUE PAGARLO DE TODAS FORMAS.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

1. Socios Club Iberia:

. Golf :                                                            35 €

. Comida:                                                      15 €

. Golf  + Comida:                                      50 €

1. Invitados:

. Golf:                                                             46 €

. Comida:                                                      20 €

. Golf + Comida:                                        66 €

El pago se hará de la forma habitual:

. Directamente en cualquiera de las oficinas del Club Iberia, donde te entregarán un justificante de haberlo realizado o en:

. C/C de BANKIA: ES06 2038 1739 78 6800042184 y/o

. BSCH: ES54 0049 3754 67 2914279153, donde debe especificar “Torneo Mensual 10 de Octubre en LA HERRERÍA” y nombre del participante.

Se enviará vía fax: 91 411 44 91, escaneado al clubib@iberia.es o en persona, el resguardo/justificante de haberlo realizado.

Para cualquier aclaración, deberán ponerse en contacto con el Club Iberia:

Teléfonos:  91 411 67 32 y 91 561 84 78 y/o Delegado: 626304777

Roberto Cruzado