Moneda conmemorativa X aniversario de la sección

La Sección Numismática del Club Vive Iberia, con motivo del X Aniversario de su creación, está preparando la fabricación de una moneda Conmemorativa de edición especial limitada; el diseño es el resultado de un concurso interno realizado entre nuestros integrantes. La moneda tiene un valor facial de “1 Vive” y tendrá un tamaño equivalente a las actuales de 2€. Nos gustaría compartirla con todos/as y que no sea exclusiva solo para nuestra Sección, por lo que os la ofrecemos a los Socios/as del Club que deseen adquirirla. El precio de la moneda es de 2.5 euros y estará incluida en una cápsula protectora transparente. Podéis encargar y reservar sin límites de unidades mediante el pago de la misma en las oficinas del Club desde el 1 hasta el 19 de mayo. Nota: La imagen del diseño es orientativa y podrá diferir del producto final acabado.

¡Quedan pocos días!