Montaña.- Eslovaquia: Altos Tatras Reviewed by Momizat on . Del sábado 30 de Junio al sábado 7 de Julio de 2018 ITINERARIO y CONDICIONES según el PDF de la empresa NomadaTrek que adjuntamos. Es una zona de los Cárpatos m Del sábado 30 de Junio al sábado 7 de Julio de 2018 ITINERARIO y CONDICIONES según el PDF de la empresa NomadaTrek que adjuntamos. Es una zona de los Cárpatos m Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Montaña » Montaña.- Eslovaquia: Altos Tatras

Montaña.- Eslovaquia: Altos Tatras

Del sábado 30 de Junio al sábado 7 de Julio de 2018

tatras

ITINERARIO y CONDICIONES según el PDF de la empresa NomadaTrek que adjuntamos.

Es una zona de los Cárpatos muy escarpada, con profundas gargantas, pasos equipados, cañones y cumbres vertiginosas.

Altitudes alrededor de 2500m, recorridos en torno a 18km con desniveles de entre 700m y 1300m. Alojamiento siempre en el mismo hotel con media pensión.

El servicio solicitado a NomadaTrek  no incluye los vuelos, que se pueden sacar por cuenta propia o encargárselos a ellos con un recargo de 15€. Sí incluye el traslado entre el aeropuerto de Viena y el hotel, unas tres horas y media de trayecto, tanto el día de llegada (30 de junio) como el de regreso (7 de julio). Asimismo incluye un guía titulado en montaña para 8 componentes. A partir de 9 irían dos guías.

Como el seguro de la Federación no contempla enfermedad común ni accidentes fuera de la montaña, NomadaTrek ofrece la opción de un seguro europeo con la compañía INTERMUNDIAL, en su modalidad “Ski-aventura Plus”, cuya información y condiciones también se adjunta a esta circular. Cubre accidentes, rescate en montaña y además es un seguro de viajes y cancelación (71´50€). Esto evita tener que ampliar la licencia de la FMM a cobertura europea y además contratar un seguro de viajes aparte.

tatras2

INSCRIPCIONES, PLAZOS y PAGOS:

El precio total del viaje es de 875€ en habitación doble.

El plazo de inscripciones de socios y beneficiarios se inicia en el momento de la publicación de esta circular. Aunque la empresa no impone un plazo máximo, sí que conviene ir haciéndolo cuanto antes, por una parte para asegurar la reserva de hotel y sobre todo del vuelo a un precio razonable, y porque nos proponemos un máximo de 16 participantes.

Dicha inscripción, previa comunicación y registro en las oficinas del Club IB o en las zonas industriales, incluyendo teléfono o e-mail, quedará confirmada y asegurada únicamente mediante el pago de una señal de 350€ (=40% del total), antes de que se complete el cupo de 16 personas, en la cuenta del Banco Santander facilitada por NomadaTrek en el PDF adjunto

Las cancelaciones acarrearán la penalización de una parte de lo abonado de acuerdo a las normas/condiciones de la compañía.

PD.

Sería conveniente que una vez se vaya llenando cada tanda de 8 participantes haya un cierto consenso en la hora de llegada a Viena para poder compartir la furgoneta de transporte hasta el hotel. Iberia tiene un vuelo mañanero que aterriza a las 11:35 LT y el siguiente ya es a las 18:50LT.

Para información adicional

tel. 652 29 07 96