Montaña.- Licencias Federativas 2018 Reviewed by Momizat on . LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑA 2018 Llega la fecha de renovación de las licencias de Montaña para la temporada 2018. La Federación Madrileña de Montaña nos in LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑA 2018 Llega la fecha de renovación de las licencias de Montaña para la temporada 2018. La Federación Madrileña de Montaña nos in Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Montaña.- Licencias Federativas 2018

Montaña.- Licencias Federativas 2018

LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑA 2018

Licencias

Llega la fecha de renovación de las licencias de Montaña para la temporada 2018. La Federación Madrileña de Montaña nos informa de las tarifas y modalidades para 2018, así como la ampliación de “autoservicio” en su web (www.fmm.es) para los usuarios:

1. A partir del 01 de diciembre de 2017 los Clubes podremos comenzar la tramitación de tarjetas de nuestros socios para la temporada 2018.
  2. Se adjuntan las tarifas 2018 para CLUBES. Se sigue manteniendo la reducción de la tarifa de las licencias individuales que se realicen a través de los clubes, que aplica a nuestro caso. (Por ejemplo, se podria tramitar individual y personalmente con la FMM, sin el descuento de 17 € en la tarjeta anual de las tarifas adjuntas).
  3. Durante toda anualidad, no se permite cambiar de club la licencia.
  4. Quienes tengáis ya domiciliado el pago de las licencias, disponéis hasta el 10 de diciembre para actualizar datos y/o modalidad de licencia para 2018. Ver archivo adjunto para la tramitación
  5. La FMM aprovecha para enviarnos una relación de enlaces de interés que os pasamos en el  pdf adjunto.

Así mismo, nos aclaran las categorías de edades para 2018:

1. INFANTILES– De 0 a 13 años, Si en el año en curso cumple 14 años, se tramitará en relación juvenil.
  2. JUVENILES – De 14 a 17 años. Si en el año en curso cumple 18 años, se tramitará en relación Mayores.
  3. MAYORES – De 18 a 85 años. A partir de los 85 años se podrá acceder de forma gratuita a la tarjeta federativa honorífica. Podrán solicitarla todos aquellos montañeros de más de 85 años que hayan estado federados más de 10 años consecutivos. Incluirá todos los beneficios del programa de ventajas FMM, pero no tendrá cobertura de seguro (excluida asistencia sanitaria, rescate ni R.C.)

NOTA:

La FMM acaba de comunicar en su web, un “incentivo” a la domiciliación de las tarjetas federativas, consistente en el sorteo de 15 de esas tarjetas gratis.

Ver condiciones en el siguiente enlace:

Tramitacion Licencias FMM

Enlaces interés FMM