Montaña.- Marcha del Turrón – Pico Ocejón Reviewed by Momizat on . 16 de Diciembre de 2018 ITINERARIO: La marcha comenzará en Valverde de los Arroyos (1250 m) y subiremos por detrás de las Chorreras de Despeñalagua  hasta alcan 16 de Diciembre de 2018 ITINERARIO: La marcha comenzará en Valverde de los Arroyos (1250 m) y subiremos por detrás de las Chorreras de Despeñalagua  hasta alcan Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Montaña » Montaña.- Marcha del Turrón – Pico Ocejón

Montaña.- Marcha del Turrón – Pico Ocejón

16 de Diciembre de 2018

ocejon

ITINERARIO: La marcha comenzará en Valverde de los Arroyos (1250 m) y subiremos por detrás de las Chorreras de Despeñalagua  hasta alcanzar el Pico Ocejón (2028 m). Compartiremos los dulces y bebidas que cada participante quiera aportar.

Bajada por el  Collado Cañamarejo (1800 m), Peña Bernardo (1640 m) hasta Majaelrayo (1080m).

El que se anime a acompañarnos en este día, limitando el esfuerzo, podrá a superar el collado Cañamarejo, y evitar la cumbre del pico Ocejón,  salvando un desnivel de +550m.

Celebraremos la comida fin de año en el Mesón Jabalí en Majalrayo. Reservado  a las 15:30 h, por lo que es conveniente llegar antes de las 15:00h.

ocejon_mapa

MIDE: Distancia 13.8 km; desnivel acumulado: +894 m / -969 m: Duración 4:30h. Travesía, medio 3, itinerario 2, desplazamiento 3, esfuerzo 3.

¿Qué es MIDE?: ( http://www.montanasegura.com/mide/

Meteorologia: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=mad2

NOTA: Prever material de invierno según evolución meteorológica (hielo/nieve en la cumbre)

PERFIL:
ocejón_perfil

SALIDAS BUS:        1º Plaza de las Ventas:   06:45 h.         2º  Plaza de Loreto (Barajas): 07:00 h.
A requerimiento, se podrá recoger en la parada de bus de Las Dehesas, en la vía de servicio de la N-II (Alcampo) de Alcalá de Henares.
Parada en el viaje de ida para café.

PRECIOS BUS:                 Socios:……15 €       Invitados:…. 18 €

Los no federados, abonarán además 6 € (solo en la Cuenta abajo indicada), antes del miércoles 12 de diciembre a las 14:00 h,  para tramitar el seguro individual obligatorio y poder participar en la marcha.

Menú y precio:

ENTRADA

– MIGAS DEL PASTOR PARA COMPARTIR

PRIMER PLATO

– SOPA CASTELLANA

SEGUNDO PLATO

CABRITO ASADO

ENSALADAS y PATATAS FRITAS AL CENTRO

POSTRE

TARTAS  AL CENTRO

Vino de la casa

Pan, Café e Infusiones

Sidra y Cava

PRECIO MENÚ:  32 €

INSCRIPCIONES y PAGOS: En las oficinas del Club IB y en las zonas industriales. También, telefónicamente con el club, más  el ingreso en la Cta.  ES69 1465 0100 9417 2329 2396 de ING-DIRECT.

Fecha límite: Martes 11 de diciembre a las 14:00 h. (límite reserva restaurante)
Llevar al bus el recibo/justificante de pago en el club y banco, el día de la salida.

Se abonará el precio del bus + 12 € como fianza de la comida en el momento de la reserva.
El importe de la fianza SÓLO se ingresará en la CUENTA de ING-DIRECT.
El resto del precio del menú, 20 €, se abonará en efectivo en el local

El hecho de realizar la reserva conllevará implícito que el participante declara tener la capacidad física, síquica, deportiva y técnica adecuada para la realización de las actividades de esta salida.