Montaña.- Marcha del Turrón (Pico Ocejón) Reviewed by Momizat on . MARCHA del TURRÓN – PICO OCEJÓN DOMINGO 17 de DICIEMBRE de 2017 ITINERARIO: La marcha comenzará en Majaelrayo (1180 m). Subiremos por el camino y senda a Peña B MARCHA del TURRÓN – PICO OCEJÓN DOMINGO 17 de DICIEMBRE de 2017 ITINERARIO: La marcha comenzará en Majaelrayo (1180 m). Subiremos por el camino y senda a Peña B Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Montaña.- Marcha del Turrón (Pico Ocejón)

Montaña.- Marcha del Turrón (Pico Ocejón)

MARCHA del TURRÓN – PICO OCEJÓN

DOMINGO 17 de DICIEMBRE de 2017

Pico Ocejon

ITINERARIO: La marcha comenzará en Majaelrayo (1180 m). Subiremos por el camino y senda a Peña Bernardo (1640 m), el Collado Cañamarejo (1800 m), el Ocejoncillo (1960 m) y Pico Ocejón (2028 m). Tras visitar el belén navideño, y realizar el brindis acompañado de villancicos, iniciaremos la bajada pasando por la cascada de las Chorreras de Despeñalagua hasta Valverde de los Arroyos (1250 m).

Celebraremos la comida de fin de año en el Mesón Despeñalagua.

MIDE: Distancia 13.8 km; desnivel acumulado: +894 m / -969 m: Duración 4:30h. Travesía, medio 3, itinerario 2, desplazamiento 3, esfuerzo 3.

¿Qué es MIDE?: ( http://www.montanasegura.com/mide/

Meteorologia: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=mad2

NOTA: Prever material de invierno según evolución meteorológica (hielo/nieve en la cumbre).

SALIDAS BUS:  Plaza de las Ventas: 06:30 h. 2º Plaza de Loreto (Barajas): 06:45 h.

PRECIOS BUS: Socios:……10 €. Invitados:…. 15 €.

Los no federados, abonarán además 6 € (solo en la Cuenta abajo indicada), antes del miércoles 13 de noviembre a las 14:00 h, para tramitar el seguro individual obligatorio y poder participar en la marcha.

Menú y precios, con 2 opciones de segundo plato:

ENTRADAS FRÍAS
– Queso de cabra con cebolla confitada
– Surtido de ibéricos

ENTRADAS CALIENTES
– Revuelto de morcilla
– Croquetas de corzo
ENSALADAS AL CENTRO

SEGUNDO PLATO
– Cordero lechal asado ó – Entrecotte

POSTRE
BUÑUELOS DE NATA CON CHOCOLATE CALIENTE
Vino de la casa
Pan y Café
Sidra y turrón

PRECIOS:
Opción A: Con cordero asado…. 32€
Opción B: Con Entrecotte……….. 27€

INSCRIPCIONES y PAGOS: En las oficinas del Club IB y en las zonas industriales. También, telefónicamente con el club, más el ingreso en la Cta. ES69 1465 0100 9417 2329 2396 de ING-DIRECT .

Indicar la opción de menú elegida en el momento de la inscripción.

Fecha límite: Lunes 11 de diciembre a las 14:00 h. (límite reserva restaurante)

Llevar recibo/justificante de pago en el club y banco, al bus el día de la salida.

Precio de la comida: lo ingresaremos SÓLO en la CUENTA de ING-DIRECT.

El hecho de realizar la reserva conllevará implícito que el participante declara tener la capacidad física, síquica, deportiva y técnica adecuada para la realización de las actividades de esta salida.

Nota: siguiente marcha programada “Hoz de Tragavivos” en Cuenca, Sábado 20 de enero de 2018.

Mapa Pico Ocejon