Mototurimo.- Próximas salidas Reviewed by Momizat on . Próxima salida motera o Motoalmuerzo DIA: 26 de Noviembre LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Campo las Naciones HORA DE SALIDA: 11:00h la ruta a decidir, pero probable Próxima salida motera o Motoalmuerzo DIA: 26 de Noviembre LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Campo las Naciones HORA DE SALIDA: 11:00h la ruta a decidir, pero probable Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Mototurimo.- Próximas salidas

Mototurimo.- Próximas salidas

Próxima salida motera o Motoalmuerzo

proximas salidas

DIA: 26 de Noviembre

LUGAR DE SALIDA: Gasolinera Campo las Naciones

HORA DE SALIDA: 11:00h la ruta a decidir, pero probablemente sea por la zona de Toledo

Próximo el fin de año y, como es habitual en los dos anteriores, vamos a programar la asistencia a una casa rural que tenemos apalabrada en el pueblo de Hita llamada “La Guindalera” con capacidad de 10 personas y otra junto a esta en el mismo complejo llamada “La Garosa” con capacidad para 6 más en habitaciones dobles los próximos días 1, 2 y 3 de Diciembre  (dos noches).

El coste de las dos casas, si se cogen completas, es de 900 € total y disponen de Spa (tienen página web para consulta).

El resumen de los años anteriores es que se repitiese dada la buena armonía y el buen ambiente con la preparación de la comida a cargo de los asistentes y repartiendo los gastos a tanto por persona.

Si te interesa asistir, dada la premura de las fechas y teniendo que confirmar
la reserva, comuncalo al delegado Tl. 666800205 (David) a vuelta  de correo para poder dar la señal de reserva en estas casas, tiene que ser en la semana que viene y si no se cubriese tendríamos que dejar una casa o perder la señal.

Tampoco si hubiese demasiada demanda se podría ampliar, lo que supone que sería para los primeros inscritos
El còmplekp HITA&SPA consta de tres casas todas independientes con su correspondiente jardín, patio, cocina y piscina de verano y las tres pueden acceder al spà.

  • LA GUINDALERA

Enclavada en Hita, villa de sabor medieval, la casa rural la Guindalera se levanta a los pies de la iglesia en pleno casco histórico y con excelentes vistas al valle Badiel.

La Guindalera destaca por el diseño elegante y acogedor de todos sus espacios. La madera, el barro cocido y otros materiales nobles son los protagonistas de estos espacion junto al color, utilizado para crear distintos ambientes. Como la vidriera y el salón que personalizan esta casa.

  • DOÑA GAROSA

Casa Doña Garosa es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, que permanece abierta al público todo el año.

Su construcción es de estilo castellano y está situada en la zona alta del pueblo medieval de Hita. Dispone de un generoso patio sembrado con frutales, con cenador y desde el cual se accede a la bodega, galería de origen medieval, donde se almacenaba el vino.

El interior de la vivienda, de ambiente cálido y acogedor, aparece dominado por el salón-comedor, que está presidido por la chimenea. Dispone además de tres dormitorios, dos de matrimonio y uno doble, un cuarto de baño y una cocina totalmente equipada.

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio