Mototurismo.- Próximas salidas Reviewed by Momizat on . Los próximos días 20 y 21 de Octubre vamos a tener dos sesiones consecutivas de salidas DIA 20: RUTA A LOS PUERTOS DE MADRID Desarrollo : Salida sábado 10:00 ho Los próximos días 20 y 21 de Octubre vamos a tener dos sesiones consecutivas de salidas DIA 20: RUTA A LOS PUERTOS DE MADRID Desarrollo : Salida sábado 10:00 ho Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Mototurismo » Mototurismo.- Próximas salidas

Mototurismo.- Próximas salidas

próximas salidas

DIA 20: RUTA A LOS PUERTOS DE MADRID

Desarrollo :

proximas salidas 1

Salida sábado 10:00 horas de G. C. las Naciones

Tomaremos un refrigerio en Torrecaballeros.

DIA 21: RUTA A LA ZONA “POBRE”

Desarrollo:

próximas salidas 2

Salida de G. C. las Naciones a las 10:00 horas

En esta salida es necesario inscribirse para reservar la comida, hasta el miércoles 17. Y regreso por  Cogolludo, Guadalajara y Madrid

Vamos también en este correo a comentar varios puntos.

1º) Tenemos una sugerencia de Juan Sanjuan para realizar una ruta a la Laguna Negra en los Picos de Urbión (Soria) Sin fecha a decidir. Se comentará para elegir la más conveniente.

2º) Ya es la hora de pensar en alquilar una casa rural como en los tres años anteriores, y en esta esperamos comuniquéis lugares y ofertas que conozcáis para contratarla. Se elegirá entre las presentadas  en una reunión próxima, contando con que sería en fecha de últimos de Noviembre.

3º) También necesitamos saber quién tenéis intención de ir a comer a La Guardia como en los últimos más de 15 años de esta actividad, de rancia costumbre y compra de lotería el sábado 1 de Diciembre. La hora y manera de asistir se comunicará a los inscritos.

P.D. El Club no se compromete a comprar lotería por encargo.

4º) Por último vamos a tener dos horarios de salida para asistir a Cheste: uno a las 11:00 horas de la mañana  del viernes día 16, teniendo el punto de reunión en la carretera de Valencia en la gasolinera próxima a la autopista en Perales de Tajuña con ruta a Valencia, alternativa a la autopista y otro a las 17:30 de la tarde para los que trabajéis en turno de mañana.

El alojamiento está sin contratar todavía pero estamos en ello. Probablemente será en los mismos apartamentos de Alboraya en Port S´a Playa por que el comentario de los asistentes es favorable en cuanto a aparcamiento y zona tranquila de descanso.

A los que no habéis recogido las entradas para este Gran Premio estarán a vuestra disposición a partir del lunes 18 de Octubre en la sede del Club en Nuñez de Balboa 115.

El delegado

J.David