Numismática

SECCION  DE  NUMISMÁTICA

La sección Numismática del Club de Iberia, surge tras una idea de varios socios aficionados que llevaban bastante tiempo coleccionando monedas y billetes, tanto de España como del resto de países del mundo. Tras su aprobación, por parte de la directiva del Club, empezó su andadura con 10 componentes el pasado 4 de Abril, y a fecha de hoy contamos con un total de 27 integrantes. Realizamos una reunión mensual en la Sede del Club, intercambiamos información, documentación, listados y por supuesto monedas.

La Sección ha adquirido varios libros Numismáticos, que están depositados y disponibles en  la Biblioteca del Club, en la C/ Princesa , 25.

Ya Tenemos organizada una visita guiada para conocer el Museo Casa de la Moneda, en la C/Doctor Esquerdo, 36, para el próximo  16 de Diciembre, y estamos actualmente gestionando la visita guiada al Banco de España para el 2015. Si os apasiona el coleccionismo y estáis interesados, no dudéis en contactar con el Club o bien a  seccionnumismaticaclubiberia@gmail.com