ASISA Salud

Estimados Socios,
Como en años anteriores os queremos recordar, por si fuera de vuestro interés, el acuerdo de colaboración que el Club tiene con la compañía aseguradora ASISA, según el cual nuestros socios se pueden beneficiar de unas condiciones ventajosas en sus seguros de salud y dental, que podéis consultar en el fichero adjunto ASISA SALUD VIVE IBERIA 2020. Un año más las primas no han subido, permaneciendo sin variar desde 2016, lo que da una idea de su estabilidad.

Como sabéis, en ASISA disponemos de un asesor personal para el Club con el que podréis contactar en el teléfono 647916352 para que os atienda de forma personalizada en relación con este producto o cualquier otro de ASISA que os pudiera interesar. En este sentido comentaros también que ASISA tiene una oferta especial para nosotros  en la contratación de sus seguros de DECESOS y de VIDA que podéis consultar a nuestro asesor personal.

Esperamos que podáis beneficiaros de estos acuerdos el mayor número de socios.

ASISA Salud