Aramon

Temporada 2019 / 2020

Os presentamos los beneficios de los que podéis disfrutar durante la temporada 2019-20:

• 10% de descuento en el forfait Aramón de 5 y 10 días no consecutivos:

Forfait 5 días: 219 €             Forfait de 10 días: 399 €

Vuestros socios podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración el descuento del 10% desde la primera compra si no eres socio del Club Aramón. Estos forfaits durarán dos temporadas.

• 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación desde la primera compra directamente en taquillas.

? Se le entregará un forfait personalizado. Si el socio ya tuviera un forfait personalizado puede recargarlo directamente on line sin necesidad de pasar por taquillas.

? Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo los que nos habéis comunicado que no por baja del socio).

? Imprescindible tener el carné actualizado del colectivo

El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 5 € y no se reembolsará el dinero

• Paquetes de alojamiento + forfait al mejor precio:

Los socios dispondrán de un espacio exclusivo de reservas donde encontrarán las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al mejor precio.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código BBW49XXX, encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Oferta ARAMON