Ofertas.- ASISA Reviewed by Momizat on . ASISA Estimados socios, Como años anteriores, en el marco de nuestro acuerdo de colaboración con ASISA según el cual los socios del Club pueden acceder a los se ASISA Estimados socios, Como años anteriores, en el marco de nuestro acuerdo de colaboración con ASISA según el cual los socios del Club pueden acceder a los se Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Ofertas » Ofertas.- ASISA

Ofertas.- ASISA

ASISA

Estimados socios,

Como años anteriores, en el marco de nuestro acuerdo de colaboración con ASISA según el cual los socios del Club pueden acceder a los seguros de salud y dental de ASISA con unas condiciones preferentes, os comunicamos que se abre un nuevo periodo de promoción durante el cual se eliminan las carencias (salvo hospitalización por maternidad) en las altas que se realicen en este tiempo (noviembre, diciembre 2016 y enero 2017). Además en la póliza para el Club Iberia están eliminados los copagos, salvo para las sesiones de psicoterapia y las pruebas de diagnóstico RMN/PET/TAC.

Os adjuntamos fichero con las condiciones de contratación especiales para estos últimos meses del año. Cabe destacar que en el año 2017, las primas de la póliza de salud no sufrirán incremento alguno, manteniéndose las del año 2016.

Además, en el año 2017 se incluirán nuevas coberturas, concretamente la simetrización de la mama contralateral postmasectomía por neoplasia y el láser quirúrgico en proctología, lo que contribuye a mejorar los servicios de la póliza.

Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con ASISA en el número de teléfono 647.916.352, donde os atenderán a los socios del Club de forma personalizada.

Recibid un cordial saludo

oferta-asisa-club-iberia_2017