Padel.- Torneo de Otoño: Normas Reviewed by Momizat on . NORMAS 1º)      Es condición indispensable para participar, ser socio del Club Iberia y haber pagado los 10 € de inscripción. 2º)      Este  ranking se jugará e NORMAS 1º)      Es condición indispensable para participar, ser socio del Club Iberia y haber pagado los 10 € de inscripción. 2º)      Este  ranking se jugará e Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Deportes » Padel.- Torneo de Otoño: Normas

Padel.- Torneo de Otoño: Normas

PADEL

NORMAS

2º)      Este  ranking se jugará en 4 fases con una duración aproximada de 5 semanas cada una.

3º)      Los partidos deberán jugarse en la semana marcada en el calendario y se concertarán directamente entre las parejas implicadas debiendo ponerse de acuerdo en fecha y hora de celebración así como en la reserva de la pista. Las pistas reservadas y no canceladas en caso de no disputar el partido, serán cargadas a las parejas involucradas.

La hora oficial de comienzo de los partidos en El Estudiante y Network será entre las 16:00 y las 18:00 hrs o en otro horario acordado por los participantes y confirmado con los responsables de las instalaciones. En NEO los jugadores se encargarán de la reserva y jugarán cuando haya disponibilidad para usar las pistas.

4º)      COMUNICACIÓN.- La comunicación entre jugadores de cada grupo se realizará por whatsapp o teléfono. La comunicación con el Club se podrá hacer por e-mail (clubib@iberia.es)  o whatsapp (61 887 99 25).

5º)      Es aconsejable que adelantéis los partidos en caso de que no podáis jugar en la semana programada.

6º)      INSTALACIONES DE JUEGO.- Las pistas de “El Estudiante”, situado en la Ctra. de Barajas a Alcobendas. Teléfono: 91/653.16.73, son las oficiales del campeonato por lo que en caso de discrepancias entre los jugadores sobre las pistas a usar para jugar el partido tendrán prioridad los que quieran usar las pistas de El Estudiante.

Las pistas de NETWORK están en c/ La Solana, 17 – 28850 Torrejón de Ardoz (MADRID) Telf. 91.675 56 51.

EDIFICIO NEO C/ Martínez Villergas, 49.

7º)      En aras al buen funcionamiento del campeonato, se solicita a todos los participantes la máxima colaboración en la celebración de los partidos programados.

8º)      La pareja ganadora comunicará el resultado por e-mail al Club Iberia (clubib@iberia.es) o whatsapp (61 887 99 25) y a la pareja perdedora,  indicando las instalaciones en las que se ha jugado el partido. Los resultados se actualizarán la última semana de cada fase.

9º)      Una vez comenzado el ranking no se podrá cambiar de pareja. En los casos de lesión de un participante y para no perjudicar la participación del compañero se le permitirá, previa petición por escrito al Club Iberia, su sustitución. En el caso de que al Club Iberia le llegue información de que una pareja no está jugando con los jugadores inscritos, será eliminada del ranking por alineación indebida.

10º)    Para todos los partidos el tiempo programado de juego es de 1 hora y treinta minutos.

11º)    Se jugará al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos. Se da opción, previo acuerdo entre los jugadores, en caso de ir justos de tiempo, sustituir el tercer set por un tie-break o utilizar el punto de oro en los sets que consideren necesarios.

12º)    PUNTUACION.-

La pareja ganadora obtendrá 3 puntos y la perdedora obtendrá 1 punto (0 si ha sido por W.O.). Un partido no disputado supone 0 puntos para la pareja responsable de no jugar el partido.

13º)    LAS CLASIFICACIONES SE HARÁN CON LOS RESULTADOS COMUNICADOS DE ACUERDO AL PUNTO 7º.

14º)    AL FINALIZAR LA FASE PROGRAMADA SE DARÁ UNA SEMANA PARA JUGAR LOS POSIBLES PARTIDOS APLAZADOS, DESPUÉS DE ESTA FECHA, SE DARÁ POR PERDIDO A LA PAREJA RESPONSABLE DE NO JUGARSE EL PARTIDO.

15º)    La pareja campeona de cada grupo subirá al grupo superior para la siguiente fase y la pareja que quede en la última posición de cada grupo bajará al grupo inferior para la siguiente fase.

16º)    La participación en el torneo presupone la total aceptación de sus norma