Normas de inscripción

NORMAS DE INSCRIPCION

1. Las inscripciones se realizarán exclusivamente en las oficinas del Club IBERIA, comunicando el nombre completo y dos apellidos de cada participante, indicando si eres socio (dar número de nómina) o invitado, correo electrónico (email) y teléfono de contacto.
  2. Desde la publicación de la salida, habrá cinco días hábiles para la inscripción de socios. Si hubiera más solicitudes que plazas ofertadas, se realizará un sorteo para la adjudicación de plazas.
  3. Pasados estos cinco días, se podrán realizar las inscripciones por parte de los invitados, siempre y cuando hayan quedado plazas libres.
  4. El número de plazas disponibles para cada marcha es de 53 (salvo excepciones indicadas en cada caso). En caso de superar el número de solicitudes al de plazas previsto, se abrirá una lista de espera, que se irá resolviendo en función de las cancelaciones.
  5. Las anulaciones de plazas se deberán realizar lo antes posible.

En el caso de salidas de una jornada:

–    No se tendrá derecho a devolución, sea cual sea el motivo de la cancelación, si esta se efectúa después de las 19:00 horas del miércoles anterior a la salida.

En viajes de Larga Duración:

–    Entre 5 y 3 días laborables antes: 25%

–    Dos días laborables antes: 50%

–    Día laborable anterior o no presentación: 100%

6. Todas las marchas tendrán un tiempo de cortesía sobre la hora de salida de cinco minutos.
  7. El Lugar de salida habitual para este programa es la Calle Julio Camba 1, delante del Hotel IBIS Centro, semiesquina a la Calle Alcalá. (Metro Ventas) a la hora indicada en el programa de cada ruta (salvo cambio avisado en la inscripción).