Senderismo.- Marcha de Navidad: Al pie de la Mujer Muerta Reviewed by Momizat on . 15 de Diciembre de 2018   Ante todo, en nombre de la Junta Directiva del Club y cómo no, de todo el equipo de guías de Arawak Viajes, deseamos que tengáis muy f 15 de Diciembre de 2018   Ante todo, en nombre de la Junta Directiva del Club y cómo no, de todo el equipo de guías de Arawak Viajes, deseamos que tengáis muy f Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Senderismo.- Marcha de Navidad: Al pie de la Mujer Muerta

Senderismo.- Marcha de Navidad: Al pie de la Mujer Muerta

15 de Diciembre de 2018

2018_Diciembre

Ante todo, en nombre de la Junta Directiva del Club y cómo no, de todo el equipo de guías de Arawak Viajes, deseamos que tengáis muy felices fiestas de Navidad 2018 y un gran año 2019.

Un año más nos aproximamos a la Navidad y el Fin del Año y queremos compartir con todos vosotros un encuentro en el que combinamos nuestros habituales recorridos por la naturaleza con una comida de celebración y entrega de trofeos del año.

Como es habitual os ofrecemos una agradable y cómoda ruta, para que todo el mundo pueda participar en esta jornada tan especial trasladándonos hasta Revenga.

¡Esperamos que esta excursión marque, una vez más, no el final de un año, sino el principio de uno nuevo cargado de grandes ilusiones y bellos recorridos!

¡¡Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo!!

8 km          + 160 m           – 160 m           SG         Nivel Bajo

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SALIDA: 08:30 desde la calle Julio Camba 1, delante del Hotel Ibis Centro, semiesquina a la calle Alcalá, metro Ventas.

REGRESO PREVISTO: Sobre las 19:30 en el mismo punto de salida.

INSCRIPCIONES: En las oficinas del Club Iberia, hasta el día 12 de diciembre de 2018 a las 18:30.

PRECIOS: Socios 16 € / Invitados 18,50 €

2018_Diciembre_Mapa