Teatro para niños Reviewed by Momizat on . Como ya es costumbre en el Club Iberia queremos que nuestros niños no olviden estos días tan  entrañables de las Fiestas de Navidad. Este año os ofrecemos "Los Como ya es costumbre en el Club Iberia queremos que nuestros niños no olviden estos días tan  entrañables de las Fiestas de Navidad. Este año os ofrecemos "Los Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Infantil y familiar » Cine y teatro navidad » Teatro para niños

Teatro para niños

Como ya es costumbre en el Club Iberia queremos que nuestros niños no olviden estos días tan  entrañables de las Fiestas de Navidad. Este año os ofrecemos “Los músicos de Bremen”, una obra de los Hermanos Grimm llevado a cabo por la compañía La bicicleta y dirigido por Ana Mª Boudeguer.

LOS MÚSICOS DE BREMEN (el musical)

Producción: DEL AÑO 2018

Los músicos de Bremen

Compañía “La Bicicleta” de la Sanpol
Versión del cuento de los Hermanos Grimm
Dirección: Ana María Boudeguer
Dramaturgia: Julio Jaime Fischtel y Ana María Boudeguer
Música y dirección musical: Nacho Mañó (Presuntos Implicados)
Letras de las canciones: Julio Jaime Fischtel y Nacho Mañó
Una producción de la Compañía la Bicicleta

La conocida historia de los Hermanos Grimm llega a nuestro teatro convertida en una tierna, y divertida comedia musical de mano de La Bicicleta de Sanpol.

En ella, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, en pos de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral porque al no cantar como se supone debe cantar un gallo será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.

Muchas cosas los separan lo que va dando forma a divertidas escaramuzas pero son más las que al final los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen , la ciudad en la que sueñan serán por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad.

Como todas las obras del Teatro Sanpol ésta cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad.

La música creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical esta vez es de Nacho Maño, conocido y querido integrante del grupo “Presuntos Implicados”.

Los días elegidos para la representación son 27 de Diciembre de 2018 y 2 de Enero de 2019.

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas del Club Iberia y retirarlas 15 días antes de la función.

El número de entradas para este año es de 60 entradas (para el día 27 de diciembre) y 40 (para el día 3 de Enero)

La representación es a las 17:30 horas en el Teatro San Pol, Plaza San Pol del Mar, 1. Metro Príncipe Pio.

Los Precios para hijos de socios menores de 14 años es de 10 €.

A partir de 14 años y demás socios 14 €, Invitados 16 €