Viajes internacionales.- Dubrovnik, Montenegro y Tirana Reviewed by Momizat on . DUBROVNIK, MONTENEGRO Y TIRANA Del 7 al 14 de Julio de 2018 Dubrovnik, ciudad-museo y tesoro de la costa adriática. Motenegro, un país por descubrir y Tirana, r DUBROVNIK, MONTENEGRO Y TIRANA Del 7 al 14 de Julio de 2018 Dubrovnik, ciudad-museo y tesoro de la costa adriática. Motenegro, un país por descubrir y Tirana, r Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Internacionales » Viajes internacionales.- Dubrovnik, Montenegro y Tirana

Viajes internacionales.- Dubrovnik, Montenegro y Tirana

DUBROVNIK, MONTENEGRO Y TIRANA
Del 7 al 14 de Julio de 2018

Dubrovnik, ciudad-museo y tesoro de la costa adriática. Motenegro, un país por descubrir y Tirana, rica en historia.

Dubrovnik 4

DIA 7.- MADRID – DUBROVNIK
VUELO IB 3156   SALIDA: 08:45   LLEGADA: 11:40
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo hacia Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8.- DUBROVNIK – PERAST – KOTOR – REGION SVETI STEFAN BAR / MONTENEGRO
Desayuno.
Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la Bahia de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomaran un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Skrpjela” con su iglesia. Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Almuerzo. Continuación hacia el hotel. Cena y alojamiento.
Dubrovnik
DIA 9.- REGION SVETI STEFAN BAR / MONTENEGRO – LAGO DE SHKODRA – PODGORICA – REGION SVETI STEFAN BAR / MONTENEGRO
Desayuno
. Por la mañana paseo en barco saliendo desde la población de Virpazar por el lago de Shkodra que hace frontera con Albania. El lago destaca por su belleza natural y la gran variedad de aves existente en esta zona. Almuerzo. Por la tarde visita de Podgorica, capital de Montenegro, una ciudad multicultural y multiconfesional, y un reflejo de lo que también es el país. La ciudad ofrece lugares históricos como la fortaleza Adzi – pasa Osmanagic, las murallas de la ciudad de Nemanjic y las ruinas de la antigua ciudad de Duklja. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10.- REGION SVETI STEFAN BAR / MONTENEGRO – TIRANA (ALBANIA) – REGION SVETI STEFAN BAR / MONTENEGRO

Desayuno. Salida hacia Tirana, la capital de Albania. Tirana es la más grande de las ciudades de Albania habiendo sido fundada por Sulejman Pasha en el año 1614. Visita de la ciudad con guía local incluyendo el museo histórico Nacional. Es muy interesante el mosaico que se puede admirar en la fachada y que recibe el nombre de los Albaneses. Se visita también la Ethem bey, Mezquita que está considerada la mezquita más bella de Albania y en ella se encuentran algunas de las más hermosas decoraciones exteriores de los templos musulmanes del país. Almuerzo. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 11.- REGION SVETI STEFAN BAR / MONTENEGRO – STEVI STEFAN – BUDVA – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Sveti Stefan, un centro turístico costero situado 8 km de ruta al sureste de Budva, en la Riviera de Budva. Originalmente era una isla, pero en la actualidad un istmo la une al continente permanentemente, lo que lo convierte en un sitio insólito y único, está considerado el lu gar más bello del país por lo que la mayoría de los viajes a Montenegro desembocan aquí. Paseo en barco a Budva para descubrir la ciudad con guía local. Budva descansa sobre una península que en realidad es una isla unida a tierra firme por un banco de arena y es el lugar turístico más importante de la costa montenegrina. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Croacia. Cena y alojamiento.

Dubrovnik 2
DIA 12.- DUBROVNIK
Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático“, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, con guía local incluyendo la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia más antigua del mundo. Almuerzo. Resto del día libre para subir a las murallas que rodean la ciudad, realizar compras o para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.

DIA 13.- DUBROVNIK
Desayuno
. Día libre para disfrutar de la playa o posibilidad de participar a excursiones opcionales. Almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en la zona de Dubrovnik.
Dubrovnik 3
DIA 14.- DUBROVNIK – MADRID
VUELO IB 3155   SALIDA: 15:15   LLEGADA: 18:20
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

• Vuelos Madrid – Dubrovnik – Madrid en línea regular, clase turista, pendiente de disponibilidad hasta el momento de la solicitud.
  • Tasas aéreas.
  • Auto pullman exclusivo para el grupo durante todo el recorrido, realizando el itinerario descrito.
  • Guía acompañante croata, de habla hispana, durante todo el recorrido desde la llegada a Dubrovnik.
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de 3***/4**** de los habituales de nuestra programación sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Régimen según programa,  con un total de 13 servicios repartidos entre almuerzos y cenas, agua incluida.
  • Visitas según programa.
  • Sistema de auriculares para escuchar al guía durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Bebidas en las comidas (aparte de las detalladas).
  • Extras de hotel.
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”

INSCRIPCIONES :
Socios: A partir del 9 de Enero