Viajes internacionales.- Escocia Reviewed by Momizat on . ESCOCIA Del 3 al 10 de Septiembre de 2018 Ciudades con encanto e historia, parajes naturales impresionantes, castillos de batallas imposibles, tierra del whisky ESCOCIA Del 3 al 10 de Septiembre de 2018 Ciudades con encanto e historia, parajes naturales impresionantes, castillos de batallas imposibles, tierra del whisky Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Internacionales » Viajes internacionales.- Escocia

Viajes internacionales.- Escocia

ESCOCIA
Del 3 al 10 de Septiembre de 2018

Ciudades con encanto e historia, parajes naturales impresionantes, castillos de batallas imposibles, tierra del whisky, lagos con monstruos. Un viaje lleno de alicientes.
Escocia 4
DIA 3.- MADRID – EDIMBURGO
VUELO IB 3690   SALIDA: 08:45   LLEGADA: 10:30
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo, trámites de facturación y embarque. Llegada y visita de Edimburgo:   el barrio georgiano,  la colina de Calton, conocida como la “acrópolis” de la ciudad y desde la que se tiene una vista fantástica de Edimburgo. Nos dirigiremos después a la Ciudad Vieja, pasando por la zona de Holyrood, donde se encuentran el Palacio Real y la modernísima sede del Parlamento Escocés, diseñada por el arquitecto catalán Enric Miralles. Recorreremos también la Milla Real, verdadera columna vertebral de la Edimburgo histórica, que une el Palacio de Holyrood y el Castillo de Edimburgo. Almuerzo. Acomodación en el hotel. A la hora acordada salida para realizar la visita del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una cerveza en uno de sus pubs de ambiente marinero. Cena y alojamiento.

DIA 4.- EDIMBURGO
Desayuno
. Por la mañana excursión a la cercana capilla de Rosslyn, situada en un tranquilo pueblo en las proximidades de Edimburgo y cuyos misteriosos relieves han atraído desde siempre a los visitantes y a los amantes de los misterios e inspiraron la célebre novela de Dan Brown “El Código da Vinci”.  Regreso a Edimburgo. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita del Castillo de Edimburgo sede de las Joyas de la Corona Escocesa; visitaremos los exteriores y la Capilla de Santa Margarita, y el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina en Escocia, en donde entre otros lugares conoceremos las dependencias de Maria Estuardo. Cena y alojamiento.
Escocia 1
DIA 5.- EDIMBURGO
Desayuno. Salida hacia Saint Andrews. Visita con guía local de esta antigua e histórica ciudad de Escocia en la que se encuentra la catedral de St Andrews, actualmente derruida, al igual que su castillo y donde destaca una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Reino Unido. Considerada como la cuna del golf cuanta con el club y campo más antiguo del mundo. Almuerzo.  Regreso a Edimburgo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 6.- EDIMBURGO – TIERRAS ALTAS
Desayuno y salida hacia las Tierras Altas, parada en la localidad de Pitlochry, donde se halla una de las destilerías más antiguas de Escocia, Blair Atholl. Visita de sus instalaciones y degustación de whisky. Almuerzo. Excursión al Castillo de Cawdor, construido en los siglos XIV y XV y todavía habitado por la rama del clan Campbell que ostenta el título de señores de Camino del castillo pasaremos por el llano donde el 16 de abril de 1746 se produjo la batalla de Culloden, acontecimiento fundamental en la historia de Escocia y Reino Unido Llegada a nuestro hotel en Tierras Altas. Cena y alojamiento.

Castillo de Cawdor · Escocia

DIA 7.- TIERRA ALTAS

Desayuno y salida hacia el norte para recorrer una de las regiones más interesantes de las Tierras Altas, el Wester Ross, entraremos en la región de Ross, un paisaje sobrecogedor bordeando Loch Maree hasta Gairloch para continuar hasta Inverewe Gardens, jardines subtropicales iniciados por Osgood Mackenzie en 1862. Almuerzo y continuación a la cascada de Measach, con breve parada para ver la garganta de Corrieshalloch Gorge con la impresionante cascada que cae desde una altura de 45 metros. De regreso a nuestro hotel llegamos al más famoso de los lagos escoceses, Loch Ness, donde realizaremos un maravilloso paseo en barco para recorrer el más profundo lago escocés donde la leyenda dice que habita Nessie. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
escocia 5
DIA 8.- TIERRA ALTAS – STIRLING – GLASGOW
Desayuno. Salida hacia Stirling recorriendo las Tierras Altas para atravesar Fort Augustus, donde podremos contemplar las esclusas del canal de Caledonia, Fort William y el impresionante valle de Coe. Atravesando el Parque Nacional de los Trossachs, zona montañosa y boscosa que sirvió a menudo de inspiración a sir Walter Scott llegaremos a Stirling. Almuerzo y visita del Castillo, que fue un punto estratégico desde tiempos inmemoriales y un símbolo de la resistencia militar escocesa contra la agresión inglesa en la Edad Media. Salida hacia Glasgow, segunda ciudad en importancia de Escocia. Llegada. Cena y alojamiento.

Castillo de Stirling · Escocia

DIA 9.- GLASGOW
Desayuno. Visita panorámica de la que fue conocida como la “segunda ciudad del Imperio Británico” en la época victoriana; la Gran Mezquita Central, la Catedral, las bellas vistas de la Universidad, Ayuntamiento, George Square y los astilleros, en los que se construyeron famosos buques como el Queen Mary y el Real Britania. Almuerzo. Por la tarde excursión a New Lanark, antiguo centro textil considerado cuna de la Revolución Industrial. Esta aldea, del s. XVIII, adquirió gran fama con Robert Owen, director del complejo, por sus avanzadas ideas sociales a favor de los trabajadores. Cena y alojamiento.

DIA 10.- GLASGOW – EDIMBURGO – MADRID
VUELO IB 3691   SALIDA: 11:05   LLEGADA: 15:00
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a Madrid y fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billete de avión, MAD EDI MAD, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. .- Tasas de aeropuerto
  • Auto pullman exclusivo para el grupo durante todo el recorrido, realizando el itinerario descrito.
  • Guía acompañante de Special Tours
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de categoría primera de los habituales de nuestra programación sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva:

          Edimburgo: tipo  Leonardo o similar

          Tierras Altas: tipo Macdonald o similar

           Glasgow: tipo Novotel o similar

  • Régimen de PC,  con un total de 14 servicios repartidos entre almuerzos y cenas, agua incluida.
  • Visitas:
  • Visita panorámica de Edimburgo con guía local
  • Edimburgo Histórico con guía local y entradas al Castillo de Edimburgo y al Palacio    de Holyroodhouse
  • Visita con guía local de Edimburgo Inédito
  • Entradas y visita de la Capilla de Rosslyn
  • Visita con guía local de Saint Andrews
  • Entradas a una destilería
  • Cawdor y Culloden con guía acompañante y entradas al Castillo de Cawdor
  • Entrada a Inverewe Garden
  • Paseo en Barco por el Lago Ness
  • Stirling y Trossachs con guía local y entradas al Castillo
  • Panorámica de Glasgow con guía local
  • New Lanark con guía local y entradas
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas en las comidas ( aparte de las detalladas )
  • Extras de hotel
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”

INSCRIPCIONES :
Socios: A partir del 9 de Enero
Invitados: A partir del 19 de Enero

PRECIOS:

SOCIOS: 1.705 
INVITADOS: 1.795 €
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 465

SEGURO DE CANCELACION: Consultar pvp en el Club

AGENCIA: MILLAN TRAVEL

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio