Viajes internacionales.- Fiordos noruegos Reviewed by Momizat on . FIORDOS NORUEGOS Del 25 de Junio al 2 de Julio de 2018 Lugares de ensueño y pequeñas ciudades de pescadores rodeadas de unos paisajes que te dejarán con la boca FIORDOS NORUEGOS Del 25 de Junio al 2 de Julio de 2018 Lugares de ensueño y pequeñas ciudades de pescadores rodeadas de unos paisajes que te dejarán con la boca Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Internacionales » Viajes internacionales.- Fiordos noruegos

Viajes internacionales.- Fiordos noruegos

FIORDOS NORUEGOS
Del 25 de Junio al 2 de Julio de 2018

Lugares de ensueño y pequeñas ciudades de pescadores rodeadas de unos paisajes que te dejarán con la boca abierta, con una tradición vinculada a la presencia vikinga en sus costas y ciudades

fiordos 4
DIA 25.- MADRID – STAVANGER
VUELO KL 1698 / KL 1199  06:00   LLEGADA: 11:30
Presentación en el aeropuerto con 2 horas de antelación a la del vuelo indicado hacia Stavanger vía un punto europeo. Llegada, visita de la ciudad con nuestro guía acompañante. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 26.- STAVANGER – BERGEN
Desayuno. Por la mañana daremos un paseo en barco por el fiordo de Lyse. Regreso a Stavanger. Almuerzo y salida atravesando los fiordos de Bokna y Bjorna y recorriendo la espectacular Ruta Atlántica  en dirección a Bergen, capital de los fiordos del sur. Llegada. Cena y alojamiento.

fiordos 5
DIA 27.- BERGEN
Desayuno. Visita panorámica del Viejo Puerto de Bryggen; Ciudad Hanseática y sus construcciones en madera, y subida a la Fløyfjellet en funicular, para apreciar un soberbio panorama de la ciudad y su fiordo. Almuerzo. Continuaremos con la visita a la casa museo del compositor Edvard Grieg. Resto de la tarde libre.  Cena  y Alojamiento.

Puerto de Bryggen en Bergen · Andrea Giubelli - Visitnorway.com

DIA 28.- BERGEN – VOSS – REGION DE FIORDOS
Desayuno.
 Salida hacia el Valle de Voss. Excursión en el Tren de Flam, magnífica obra de ingeniería que discurre por estrechos valles, cascadas e increíbles paisajes. Continuación para embarcar  por el más profundo y fantástico fiordo conocido: el Fiordo de los Sueños (200km de largo, alturas de 2045m y profundidades hasta 1308m). Durante el recorrido podremos admirar los paisajes más salvajes europeos. Desembarque, almuerzo y continuación a nuestro hotel en la región de Fiordos. Cena y Alojamiento.

DIA 29.- REGION DE LOS FIORDOS
Desayuno. Salida de nuestro hotel para realizar Crucero por el fiordo de Geiranger, el más espectacular fiordo noruego, con la cascada de Las Siete Hermanas entre montañas de más de 1000 metros. Desembarque y almuerzo. Continuaremos hacia uno de los más importantes Glaciares de la región: el de Briksdal, a 2000m sobre el nivel del mar, donde observaremos cómo se formaron estos glaciares y la coloración azul del hielo. Continuación por la Región de los Fiordos de regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

fiordos 2

DIA 30.- REGION DE LOS FIORDOS – OSLO
Desayuno. Dejamos la Región de los Fiordos para dirigirnos, por espectaculares carreteras alpinas que nos ofrecen una espectaculares vistas a 2.000 mt de altitud,   hacia Lom o Borgund, probablemente dos de los más bellos ejemplos de población de casas e iglesia de madera del país (stavkirke) breve tiempo libre para visitar una de estas iglesias de madera. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hacia Lillehammer tiempo libre para conocer esta ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de invierno 94.  Continuación hacia Oslo. Cena y Alojamiento.

fiordos 3

DIA 1.- OSLO
Desayuno. Visita panorámica: el Parque Frogner y las esculturas de Vigeland; la Karl-Johäns, el modernista Ayuntamiento, Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, etc. Subiremos a la zona montañosa de Holmekollen que  ha sido un aérea recreativa de esquí desde finales del S. XIX con su famosa plataforma de alto de esquí. Almuerzo. Por la tarde, excursión a la Península de Bygdoy para visitar los Museos Kon-Tiki/Ra, con las balsas de totora que realizaron las travesías oceánicas; el Barco Polar “Fram”, de 1892, especialmente diseñado para navegar entre hielos, y con el que hicieron sus expediciones los exploradores Amundsen, Nansen y Sverdrup; y, finalmente, el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Cena y alojamiento.

DIA 2.- OSLO – MADRID
VUELO KL 1218 / KL 1707   SALIDA: 16:25   LLEGADA: 23:25
Desayuno
 y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía un punto europeo. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

• Billetes de avión  en vuelo regular Madrid-Estavanger vía un punto europeo  y Oslo-Madrid,  vía un punto europeo en clase turista,  sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Auto pullman exclusivo para el grupo durante todo el recorrido, realizando el itinerario descrito.
  • Guía acompañante de Special Tours
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de los habituales de nuestra programación sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva:
  • Stavanger:     Tipo Scandic Stavanger City o similar
  • Bergen:           Tipo Scandic Bergen City o similar
  • Fiordos:          Tipo Skojolden  hotel o similar
  • Oslo:                Tipo Scandic  Edderkoppen o similar
  • Régimen de comidas,  con un total de 13 servicios repartidos entre almuerzos y cenas, que se realizarán en restaurantes y/u hoteles, agua incluida.
  • Visitas detalladas en programa.
  • Ferrys y cruceros según programa.
  • Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Bebidas en las comidas (aparte de las detalladas).
  • Extras de hotel.
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”

INSCRIPCIONES :
Socios: A partir del 9 de Enero