Viajes internacionales.- Italia: Toscana y Cinque Terre Reviewed by Momizat on . ITALIA TOSCANA Y CINQUE TERRE Del 5 al 12 de Mayo de 2018 La bellísima región italiana atrapa por su belleza, sus vinos y gastronomía junto con uno de los encla ITALIA TOSCANA Y CINQUE TERRE Del 5 al 12 de Mayo de 2018 La bellísima región italiana atrapa por su belleza, sus vinos y gastronomía junto con uno de los encla Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Internacionales » Viajes internacionales.- Italia: Toscana y Cinque Terre

Viajes internacionales.- Italia: Toscana y Cinque Terre

ITALIA
TOSCANA Y CINQUE TERRE
Del 5 al 12 de Mayo de 2018

La bellísima región italiana atrapa por su belleza, sus vinos y gastronomía junto con uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterráneo, Cinque Terre.

cinque terre

DIA 5.- MADRID – FLORENCIA
VUELO IB 3258   SALIDA: 11:50   LLEGADA: 14:10
Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Florencia. Llegada y visita guiada a pie de la ciudad del Renacimiento, en la Plaza del Duomo admiraremos la fantástica fachada en mármol blanco y verde de la catedral con su cúpula de 45 metros de diámetro, que la convierte en una de las más bonitas del mundo; a su lado destaca el Campanile de Giotto, el campanario de la Catedral; frente a la Catedral encontramos el Baptisterio de San Giovanni, el edificio más antiguo de Florencia; continuaremos con la Plaza de la Signoria  con su Palacio y Lonja de la Señoría, Lonja del Mercado y el Mercado de la Paja con la famosa estatua del Porcellino, el Barrio de San Juan;  el Ponte Vecchio, con sus casas y tiendas colgantes famoso en el mundo. Cena y alojamiento.

italia 2
DIA 6.- FLORENCIA – AREZZO – CORTONA – MONTEPULCIANO – PIENZA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacía Arezzo, la ciudad medieval en la que se rodó la famosa película “La vida es bella”, visita con guía loca l de esta ciudad donde destacan sus calles empedradas, el Duomo y sobre todo su Basílica de San Francisco con sus frescos. Continuación a Cortona y tiempo libre para su visita. Almuerzo. Posterior continuación a Montepulciano y Pienza, que serán explicados por nuestro guía acompañante. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

DIA 7.- FLORENCIA – PISA – LUCCA – PISTOIA – FLORENCIA
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Pisa, famosa por su plaza de los Milagros, donde se encuentra su Catedral, Baptisterio y la Torre Inclinada, todo este conjunto Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo, posteriormente nos trasladaremos a la localidad de Lucca, visita con guía local de esta ciudad encerrada en unas magníficas murallas renacentistas y llena de calles y plazas medievales. Salida a Pistoia y visita con guía local. Regreso a Florencia, cena y alojamiento.

italia 3
DIA 8.- FLORENCIA – SAN GIMINIANO – SIENA – FLORENCIA
Desayuno
 y salida hacia San Giminiano, una de las ciudades más bellas de la Toscana. Destacan sus 14 torres, aunque llegó a contar con más de 70, tiempo libre en esta localidad. Continuación a Siena, y almuerzo. Realizaremos una visita guiada de la ciudad de Siena, para muchos la más bonita de la Toscana, que conserva su atmósfera medieval, con una espectacular catedral de mármol bicolor del siglo XIII y su famosa Plaza del Campo. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

italia 4
DIA 9.- FLORENCIA – CINQUE TERRE – GENOVA

Desayuno y salida de Florencia hasta la Spezia donde embarcamos hacia Portovenere vista con nuestro guía acompañante de la población de La Spezia y salida en barco hacia las Cinque Terre. Parada en  Vernazza y Monterroso al mare.  Desde Monterroso al Mare, regreso en tren hasta Levanto donde nos espera el bus que nos lleva a Génova. Cena y Alojamiento.

DIA 10.- GENOVA – PAVIA – CARTUJA DE PAVIA – MILAN
Desayuno
 y visita panorámica de Génova con guía local, salida hacia Pavía y visita del Castillo Visconteo, La Basílica de San Pedro, donde se conserva el mausoleo con los restos de San Agustín, la Basílica de San Miguel magnífico ejemplo de arte Longobardo lugar de coronación de los reyes Longobardos, la Catedral, la Universidad y el Puente Cubierto, auténtico símbolo de la ciudad. Almuerzo y continuación hacía la Cartuja de  Pavía, uno de los conjuntos monumentales más impresionantes de Italia, su magnífica fachada da paso a un espacio cargado de arte e historia, paso imprescindible en nuestros recorridos por el norte. Continuación a Milán. Cena y Alojamiento.

italia 5
DIA 11.- MILAN
Desayuno
 y posteriormente realizaremos con guía local la visita panorámica de Milán, ciudad donde descubriremos algunos de los tesoros y monumentos de la ciudad, como la Porta Nuova, Plaza de la República, Plaza del Duomo con su impresionante Catedral, Galería de Vittorio Emanuelle II, el Teatro della Scala, el Castillo Sforzesco, el barrio de Brera, etc. Almuerzo y por la tarde, visita de Vigevano con guía local para conocer esta encantador ciudad en la que destaca su bellísima Plaza Ducal, que data de 1492, El Duomo, el Palacio Ducal con su Caballeriza espectacular, su calle cubierta, etc. Regreso a Milán. Cena y alojamiento.

italia 6
DIA 12.- MILAN – MADRID
VUELO IB 3255   SALIDA: 18:35   LLEGADA: 20:55
Desayuno
y, por la mañana, visita de la famosa Basílica de San Ambrosio, una de las más antiguas de Italia, donde destaca el gran mosaico el Redentor situado en el ábside principal. Breve tiempo libre. Almuerzo y traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos Madrid-Florencia y Milán-Madrid en línea regular. Tasas incl.
  • Bus exclusivo durante todo el trayecto, con Wifi, tasas y permisos de circulación incluidos.
  • Guía acompañante, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
  • Hoteles 3*/4* de los habituales de nuestra programación.

          Florencia: BEST WESTERN PALAZZO AGNISANTI ó similar

           Parma:                  DU PARC ó similar

          Milán:                   UNA HOTEL SCANDINAVIA ó similar

  • Pensión completa con un total de 14 servicios que podrán realizarse en hotel/restaurante con agua inlcuida.
  • Auriculares desde el primer al último día.
  • Visitas incluidas en el itinerario:

     Panorámica de Florencia con guía local

     Panorámica de Arezzo con guía local

     Panorámica de Pisa, Lucca y Pistoia con guía local

     Panorámica de Siena con guía local y entrada Catedral

     Cinque Terre

     Panorámica de Génova con guía local

     Cartuja de Pavia con guía local y entrada

     Panorámica de Milán con guía local

     Panorámica de Vigevano con guía local

     San Ambrosio con guía local

  • Seguro de viaje.
  • Tasas de alojamiento.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas en las comidas (aparte de las detalladas)
  • Extras de hotel
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”

INSCRIPCIONES :
Socios: A partir del 9 de Enero
Invitados: A partir del 19 de Enero

PRECIOS:

SOCIOS: 1.483 
INVITADOS: 1.568 €
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 356 €

SEGURO DE CANCELACION: Consultar pvp en el Club

AGENCIA: MILLAN TRAVEL

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio