Viajes internacionales.- Portugal Reviewed by Momizat on . PORTUGAL Del 15 al 22 de Octubre de 2018 Portugal es un país hermoso, de norte a sur, desde la costa hacia el interior. Portugal tiene mucho que ver y ofrece se PORTUGAL Del 15 al 22 de Octubre de 2018 Portugal es un país hermoso, de norte a sur, desde la costa hacia el interior. Portugal tiene mucho que ver y ofrece se Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Internacionales » Viajes internacionales.- Portugal

Viajes internacionales.- Portugal

PORTUGAL
Del 15 al 22 de Octubre de 2018

Portugal es un país hermoso, de norte a sur, desde la costa hacia el interior. Portugal tiene mucho que ver y ofrece sensaciones maravillosas durante todo el año.

portugal
DIA 15.- MADRID – OPORTO
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Oporto. Llegada y traslado al centro. Breve tiempo libre para comenzar a conocer la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, daremos un precioso paseo en barco por el Duero desde podremos conocer los puentes más importantes de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 16.- OPORTO
Desayuno.
 Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de los Aliados, la Iglesia Se da Lapa, etc… También visitaremos una bodega de Vinos. Almuerzo y tarde libre para disfrutar del ambiente bohemio de sus calles y sus gentes. Cena y alojamiento.
portugal 2DIA 17.- OPORTO – AVEIRO
Desayuno.
Salida hacia Aveiro, la “Venecia de Portugal”, donde realizaremos una visita guiada a pie. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de sus embarcaciones de tipo góndola, llamadas “Moliceiros” o probar los “ovos moles”. Cena y alojamiento.

DIA 18.- AVEIRO – COIMBRA – FATIMA
Desayuno.
Salida hacia Coimbra  y visita guiada de la ciudad en la que podremos conocer la Parte Alta o Almedina, los patios de la Universidad, la Capilla de San Miguel y la Biblioteca Joanina, para continuar paseando por la parte Baja, zona del comercio, los artesanos y los barrios junto al río, etc…. Almuerzo y salida hacia Fátima, cuna de peregrinos. Llegada y tiempo libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.
portugal 3
DIA 19.- FATIMA – NAZARÉ – OBIDOS – LISBOA
Desayuno.
 Realizaremos una completa visita guiada, en la que podremos conocer los lugares más simbólicos de la ciudad. Salida hacia Nazaret, villa considerada por muchos como la más típica del país, y su belleza natural enamora a todo aquel que la visita. Almuerzo. Seguimos a Obidos, y visita de esta villa medieval, famosa por sus casas blanqueadas, adornadas con flores y también por sus extensas murallas medievales. Continuación a Lisboa, cena y alojamiento.

DIA 20.- LISBOA
Desayuno. Visita panorámica
de la ciudad, en la que conoceremos Santa Clara la Nueva, donde se encuentra la tumba de Santa Isabel, patrona de la ciudad y continuaremos por la Parte Alta de Coímbra o Almedina, donde desde el siglo XII vivían los aristócratas, los clérigos y, más tarde, los estudiantes. Conoceremos, también, los patios de la universidad, la Capilla de S. Miguel y la Biblioteca Joanina, para continuar paseando hacia la parte Baja, zona del comercio, los artesanos y los barrios junto al río. Almuerzo y Por la tarde continuaremos nuestra visita de la ciudad para conocer el interior del Monasterio de los Jerónimos y de la Torre de Belén. Su construcción se inició en 1501 y se concluyó a finales del S. XVI. El estilo predominante del monasterio es el “manuelino” y se construyó para celebrar el regreso de la India de Vasco de Gama. Cena y alojamiento.
portugal 4
DIA 21.- LISBOA – SINTRA – CASCAIS – ESTORIL – LISBOA
Desayuno.
 Excursión de día completo en la que conoceremos: Estoril, donde realizaremos una parada junto al Casino y sus jardines. Posteriormente por la costa, llegaremos a la Ciudad de Cascáis, pintoresca ciudad de pescadores, en la que tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y visitar Boca Do Inferno. Almuerzo. Continuación por la Sierra hasta Sintra, donde visitaremos el Palacio Nacional y Por último, nos dirigiremos al Palacio de Queluz, considerado como el Versalles Portugués. Llegada a nuestro hotel en Lisboa. Cena de despedida en la que disfrutaremos de un típico espectáculo de Fados y alojamiento.
portugal 5
DIA 22.- LISBOA – MADRID
Desayuno
. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos Madrid-Oporto y Lisboa- Madrid según sentido del viaje.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Bus exclusivo durante todo el trayecto, con Wifi
  • Guía acompañante, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
  • Auriculares desde el primer al último día.
  • Hoteles 3*/4* de los habituales de nuestra programación.

          Oporto :             Tipo Vila Galé o similar

          Aveiro:    Tipo Veneza Hotel o similar

          Fátima : Tipo Estrela de Fátima o similar

          Lisboa :   Tipo Altis Park o similar

  • Pensión completa con un total de 14 servicios que podrán realizarse en establecimientos hotel/restaurante con agua inlcuida. Incluye cena especial de despedida con espectáculo de Fados.
  • Visitas incluidas en el itinerario:

– Barco por el Duero con entradas

– Panorámica de Oporto con guía local y degustación vino en bodega

– Aveiro con guía local

– Panorámica de Coimbra con guía local y entradas universidad

– Fátima con guía local

– Nazare y Obidos con guía local

– Panorámica de Lisboa con guía local y entradas Jerónimos y Torre Belem

– Excursión Sintra, Cascais y Estoril, con guía local y entradas Palacio

  • Seguro de viaje.
  • Tasas de alojamiento.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas en las comidas ( aparte de las detalladas )
  • Extras de hotel
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”

INSCRIPCIONES :
Socios: A partir del 9 de Enero
Invitados: A partir del 19 de Enero

PRECIOS:

SOCIOS: 1.140 
INVITADOS: 1.210 €
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 260 €

SEGURO DE CANCELACION: Consultar pvp en el Club

AGENCIA: MILLAN TRAVEL

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio