Viajes internacionales.- Ruta de los cátaros Reviewed by Momizat on . RUTA DE LOS CATAROS Del 20 al 27 de Agosto de 2018 Un apasionante viaje al pasado a través de Toulouse, Carcasona, Albi y los magníficos castillos Cátaros. DIA RUTA DE LOS CATAROS Del 20 al 27 de Agosto de 2018 Un apasionante viaje al pasado a través de Toulouse, Carcasona, Albi y los magníficos castillos Cátaros. DIA Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Viajes » Internacionales » Viajes internacionales.- Ruta de los cátaros

Viajes internacionales.- Ruta de los cátaros

RUTA DE LOS CATAROS
Del 20 al 27 de Agosto de 2018

Un apasionante viaje al pasado a través de Toulouse, Carcasona, Albi y los magníficos castillos Cátaros.
Cátaros 4

DIA 20.- MADRID – BARCELONA

Presentación en la estación del AVE una hora antes de la salida. Salida en tren AVE a Barcelona. Llegada y almuerzo y visita de la ciudad, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Barrio Gótico, etc. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Cátaros 1
DIA 21.- BARCELONA – NARBONA – TOULOUSE
Desayuno
 y salida hacia la frontera francesa. Cruce de la misma y continuación a Narbona: llegada a esta ciudad donde comenzaremos una visita panorámica guiada de la ciudad, capital de la antigua provincia romana de la Narbonensis. Fundada en 118 a. C., se dice que fue la primera colonia romana situada más allá de los Alpes. Su Catedral fortificada se empezó a construir en el siglo XIII, pero no se ha terminado todavía. La ciudad tiene numerosas y elegantes plazas y edificios públicos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hasta Toulouse. Acomodación en el  hotel. Cena y alojamiento.

DIA 22.- TOULOUSE – ALBI – TOULOUSE
Desayuno. Visita de la ciudad, cuyos 2000 años de historia la han dotado de un importante Patrimonio, donde destacan: Convento de los Jacobinos, la Catedral de St. Etienne, el Capitole, etc. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a Albi, que se fue desarrollando alrededor de la antigua ciudad episcopal y su casco antiguo cubre una superficie de 63 hectáreas. Durante la visita conoceremos el Puente Viejo, las casas señoriales de los siglos XV y XVI, la Plaza del Mercado y la Catedral de Santa Cecile. Regreso a  Toulouse. Cena y alojamiento.
cátaros 6
DIA 23.- TOULOUSE – CAHORS – ST. CIRQ LA POPIE – TOULOUSE
Desayuno
. Salida hacía Cahors, que se desarrolló gracias a la riqueza de Jacques Duèze, un habitante de Cahors quien fue elegido Papa bajo el nombre de Juan XXII en 1316. Visita guiada de la ciudad, incluyendo la Catedral Saint-Etienne y el puente Valentré, único puente fortificado preservado en Francia. Después continuaremos hacía St. Cirq Lapopie, considerado uno de los “pueblos más bonitos de Francia”.  Sus calles en pendiente y sinuosas, sus casas medievales, nos permiten trasladarnos a  la vida diaria de tiempos pasados. Desde lo alto de las ruinas del castillo se puede observar un paisaje magnífico. Tendremos tiempo libre para dar un paseo hasta la hora del almuerzo en. Regreso a Toulouse. Cena y alojamiento.
cátaros 5
DIA 24.- TOULOUSE – CARCASSONNE – NIMES
Desayuno
  y salida hacia Carcassonne. Llegada a la ciudad y comenzaremos la visita guiada de esta ciudad amurallada, que conserva un magnifico conjunto medieval, parte del cual ha sido perfectamente te restaurado. Realizaremos una visita al interior Château Comtal, que es una fortaleza dentro de otra con cinco torres, foso y galerías defensivas de madera sobre los muros y la Basílica de St. Nazaire, donde destaca la famosa “Piedra del Sitio”, así llamada por el cerco al que fue sometida Carcasonne en 1209 por las cruzadas. Almuerzo: Por la tarde continuaremos nuestro viaje con un paseo en barco por el Canal du Midi, una vía navegable que une el río Garona en Toulouse con el mar Mediterráneo. En el momento de su construcción se le llamó Canal Real del Languedoc, siendo rebautizado con el nombre actual en 1789 durante la Revolución francesa; se trata del canal navegable en funcionamiento más antiguo de Europa. Continuación de nuestro viaje hacía Nimes, Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 25.- NIMES – PONT DU GARD – NIMES
Desayuno. Visita de   de Nimes, que tiene un importante pasado romano: el interior del Anfiteatro, actualmente usado como plaza de toros y que es el mejor conservado del mundo. Después continuaremos por el centro histórico de la ciudad, donde podrán contemplare la Maison Carrée, el único templo romano del mundo que se mantiene en perfectas condiciones desde su construcción. A continuación nos trasladaremos a Pont du Gard. Almuerzo y   visita de El Pont du Gard, majestuoso acueducto de la época romana, Patrimonio de la UNESCO desde en 1985. Fue construido entre los años 40 y 60 por los romanos para el abastecimiento de aguas. Daremos un paseo por el tercer piso de dicho acueducto. Regreso a Nimes. Cena y alojamiento.
Cátaros 2
DIA 26.- NIMES – ORANGE – AVIGNON – MONTPELLIER
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Orange. Visita guiada de su centro histórico medieval y de su Teatro Romano. Después continuaremos a Avignón. Almuerzo  y visita guiada de Avignon, en la que conoceremos su centro histórico  y el Palacio de los Papas, uno de los mayores y más importantes edificios góticos de Europa, que fue sede del Papado desde 1309 hasta 1364. La visita se completa con el Puente St. Bénezet, popularizado como El Puente de Avignon. Después continuaremos hacía Montpellier, Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Catedral y Palacio de los Papas · Avignon

Catedral y Palacio de los Papas · Avignon


DIA 27.- MONTPELLIER – BARCELONA – MADRID
Desayuno y visita guiada  de Montpellier, que destaca por sus callejuelas medievales bordeadas de palacetes particulares, destacando la espectacular Place de la Comedie, la Facultad de Medicina, la más antigua del mundo occidental, el Mikve judío, la Catedral de Saint Pierre, etc. Continuación de nuestro viaje hacía Barcelona. Almuerzo en restaurante. Llegada a la estación de Sants y salida en el AVE con dirección a Madrid. Llegada y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Auto pullman exclusivo para el grupo durante todo el recorrido, realizando el itinerario descrito.
  • Guía acompañante de Special Tours
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de categoría primera de los habituales de nuestra programación sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva:

–          Barcelona:      Catalonia la Pedrera o similar

–          Toulouse:        Mercure  Toulouse St George o similar

–          Nimes:                        C. Suites o similar

–          Montpellier:   Mercure Montpellier o similar

  • Régimen de PC,  con un total de 15 servicios repartidos entre almuerzos y cenas, agua incluida.
  • Visitas:

–          Guías locales para visitar las ciudades de Narbona, Toulouse, Albi, Cahors, Carcassonne, Nîmes, Avignon, Orange y Montpellier.

–          Visita guiada del Pont du Gard incluyendo un paseo por el 3er piso del acueducto.

–          Entradas al Convento de los Jacobinos, Basílica de St. Sernin e Iglesia de la Dourade en Toulouse; Catedral de St. Etienne en Cahors; Château Comtal y Basílica de St Nazaire en Carcassonne; Anfiteatro romano en Nîmes; Palacio de los Papas y Puente St. Bénezet en Avignon; Teatro romano en Orange.

–          Paseo en barco por el Canal du Midi en Carcassonne durante una 1:30 hora de duración.

  • Sistema de auriculares para escuchar al guía durante todo el viaje.
  • Tasas turísticas en los hoteles.

–         Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Billete de tren AVE, clase turista, MADRID – BARCELONA – MADRID.
  • Bebidas en las comidas (aparte de las detalladas).
  • Extras de hotel.
  • Ningún servicio no especificado en “el precio incluye”

INSCRIPCIONES :
Socios: A partir del 9 de Enero
Invitados: A partir del 19 de Enero

PRECIOS:

SOCIOS: 1.273 
INVITADOS: 1.362 €
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 307 €

SEGURO DE CANCELACION: Consultar pvp en el Club

AGENCIA: MILLAN TRAVEL

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio