Visitas culturales.- Casa de América Reviewed by Momizat on . CASA DE AMERICA  30 de Septiembre 2018 (Domingo)   Las visitas guiadas a la sede de la Casa de América ofrecen un recorrido por un palacio único en España, con CASA DE AMERICA  30 de Septiembre 2018 (Domingo)   Las visitas guiadas a la sede de la Casa de América ofrecen un recorrido por un palacio único en España, con Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Casa de América

Visitas culturales.- Casa de América

CASA DE AMERICA
30 de Septiembre 2018 (
Domingo)
 casa america

Las visitas guiadas a la sede de la Casa de América ofrecen un recorrido por un palacio único en España, con mucha historia y leyendas en su haber, además de arte y belleza. Antes de convertirse en residencia de los marqueses de Linares, el edificio albergó los antiguos Molinos de Plata y el Pósito Real.

El palacio, de arquitectura limpia, obra de Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez, guarda un interior rico en lámparas y bronces de París, cristales de Amberes, alfombras de la Real Fábrica de Tapices y de la Fundación de Gremios y una selecta colección de pinturas de artistas de la talla de Francisco Pradilla, Manuel Domínguez y Alejandro Ferrant, entre otros. La visita tiene una duración de una hora y antes de comenzar, se proyecta un vídeo de 8 minutos de duración sobre la historia del Palacio.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 11:00  Puerta de Entrada. Plaza Cibeles s/n (Se recomienda estar 10 minutos antes de la hora programada)

PRECIO: Socios: 5 € – Invitados: 8 €

GUIA: Local

INSCRIPCIONES: A partir de la publicación (INDICAD SI SON MAYORES DE 65 AÑOS)