Visitas culturales.- Cuenca Reviewed by Momizat on . 2 de Junio de 2018 (Sábado)   La Ciudad Encantada es sin duda uno de los parajes más espectaculares  de nuestro país, podremos conocer y aprender el proceso geo 2 de Junio de 2018 (Sábado)   La Ciudad Encantada es sin duda uno de los parajes más espectaculares  de nuestro país, podremos conocer y aprender el proceso geo Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Cuenca

Visitas culturales.- Cuenca

2 de Junio de 2018 (Sábado)
 cuenca

La Ciudad Encantada es sin duda uno de los parajes más espectaculares  de nuestro país, podremos conocer y aprender el proceso geológico del karst y admirar sus caprichosas formaciones.
Se remonta a más de 90 millones de años, era el fondo del mar de Thetis, miles de años de acción del agua, del viento y del hielo nos han dejado un entorno mágico donde dejar correr la imaginación.
Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico que se extiende por toda la ciudad antigua, focalizado en edificios como la Catedral o las Casas Colgadas, que se han convertido en el símbolo de la ciudad y potenciado desde que en 1996 su casco antiguo fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Es una ciudad para ver por dentro, paseando sus calles, entrando en sus rincones monumentales, y contemplar desde fuera, desde el otro lado del Júcar.
Almuerzo en Cuenca

GUÍA: Charo Domínguez