Visitas culturales.- Medina del Campo y Simancas Reviewed by Momizat on . 24 de Febrero de 2018 (sábado)   Pasaremos la mañana en el corazón de Castilla, la historia ha dejado un importante legado patrimonial en Medina del Campo, vill 24 de Febrero de 2018 (sábado)   Pasaremos la mañana en el corazón de Castilla, la historia ha dejado un importante legado patrimonial en Medina del Campo, vill Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Medina del Campo y Simancas

Visitas culturales.- Medina del Campo y Simancas

24 de Febrero de 2018 (sábado)
 medina campo

Pasaremos la mañana en el corazón de Castilla, la historia ha dejado un importante legado patrimonial en Medina del Campo, villa de origen prerromano y testigo de acontecimientos que marcaron el rumbo de España.
Para entender su legado, visitaremos  el Castillo de la Mota, el Palacio Testamentario de Isabel La Católica , la Torre y Colegiata de San Antolín, el Palacio de las Dueñas y las Reales Carnicerías.
Almuerzo. Por la tarde nos acercaremos a Simancas, una de las poblaciones de Valladolid declarada conjunto Histórico Artístico.
De origen antiquísimo, fue durante la Edad Media  la población más importante de la zona y de esta dilatada historia conserva importantes monumentos medievales, como el puente sobre el Pisuerga, el Castillo y la Iglesia del Salvador.

GUÍA: Charo Domínguez

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 08:00 hrs C/ Velázquez, 136

PRECIOS: Socios: 45 € – Invitados: 50 €

INSCRIPCIONES: A partir de su publicación