Visitas culturales.- Museo de los Orígenes de Madrid (Nueva colección) Reviewed by Momizat on . MUSEO DE LOS ORIGENES DE MADRID (NUEVA COLECCION) 2 de Marzo de 2018 (Viernes) La exposición permanente del museo se ha renovado, por ello volvemos a visitar es MUSEO DE LOS ORIGENES DE MADRID (NUEVA COLECCION) 2 de Marzo de 2018 (Viernes) La exposición permanente del museo se ha renovado, por ello volvemos a visitar es Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Museo de los Orígenes de Madrid (Nueva colección)

Visitas culturales.- Museo de los Orígenes de Madrid (Nueva colección)

MUSEO DE LOS ORIGENES DE MADRID (NUEVA COLECCION)
2 de Marzo de 2018 (Viernes)

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La exposición permanente del museo se ha renovado, por ello volvemos a visitar este espacio museográfico esencial para conocer la historia de Madrid. A lo largo de más de 600 metros cuadrados, descubriremos el patrimonio arqueológico y paleontólogico de la capital, 500.000 años de historia a través de objetos procedentes de las culturas del paleolítico, del neolítico, de la Edad de los Metales madrileñas, los vestigios romanos aparecidos en los valles del Manzanares y Jarama, la fundación islámica de la ciudad y el desarrollo de la villa tras su conquista en 1085 hasta el siglo XVI.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 17:00, Puerta del Museo de San Isidro (Plaza de San Andrés, 2)

PRECIO:      Socios:   4 €
Invitados: